PREVIA EQUIPOS FEMENINOS 29-30 ABRIL

Este fin de semana los equipos femeninos del CBC disputarán siete partidos, donde destacan la lucha por la tercera plaza de las preinfantiles de liga gallega ante el Celta, y el partido del cadete Culleredo que recibirá al Basquet Coruña, con una plaza en juego, para la fase de ascenso.

Abrirán la jornada las infantiles del Culleredo en Ferrol, ante el BBCA Praia de Lobadiz, el sábado a las 10:00 en el pabellón FIMO, las de Culleredo se mantienen invictas en el grupo B de la competición.

A las 13:00 en el pabellón de Berbés (Vigo) preinfantil de liga gallega jugará ante el celta de Vigo donde estará en juego la tercera plaza del grupo, el equipo cuenta con la duda de Paula, por lesión.

A las 20:00 del sábado el senior femenino disputará su último partido de liga regular en O Burgo, donde recibirán al Costa Ártabra, campeón del grupo. PREVIA SENIOR FEMENINO

El domingo por la mañana jugarán el alevín Culleredo O Burgo ante BC Monte Espiño a las 10:00 en O Burgo.

A las 20:00 h. el cadete Culleredo recibirá en el pabellón de O Burgo al BasquetCoruña, segundo clasificado del grupo, ante el que las del CBC necesitan una victoria para seguir optando a una de las dos primeras plazas del grupo, que darían opción a jugar la fase de ascenso, para este partido el equipo seguirá contando con las bajas de Auria y Ana, y con las dudas hasta última hora de Giully y Uxía.

El lunes a las 12:00 en el IES Agra de Leboris jugará el otro equipo cadete, ante Laracha en el último partido de la liga regular para las chicas de Belén Iglesias, que necesitarán una victoria para mantener la primera plaza del grupo B.

A las 12:00 en O Burgo, el alevín de liga gallega recibirá a Marín, para disputar el último partido de liga en el pabellón de O Burgo, la próxima jornada tendrán que viajar a Villagarcía.

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...