Se Celebró el Ascenso……

Se cerró la temporada en casa con victoria ante el Bosco de Orense por un contundente 95 a 53, partido sin historia dada la superioridad de los de Culle, y que sirvió para ver en acción juntos a los más jóvenes, formando un cinco de la cantera, y para que los más “veteranos”, buscaran la vistosidad en el juego, cosa que la grada agradeció.
Pero lo de menos era el partido, lo importante era que tanto Club como Afición como el Concello, querían rendir homenaje a nuestros CAMPEONES DE 1ª DIVISION NACIONAL y celebrar el ascenso a liga EBA.

Y al finalizar el partido, con la presencia de Julio Sacristan Alcalde de Culleredo, su concejal de Deportes Miguel Suarez, con Jesús Couto y Villamarin en representación de la Federación Gallega y nuestro Presidente Paco Botas, se procedió a la entrega de la Copa de Campeones por parte de la Federación y un recuerdo conmemorativo del campeonato conseguido por parte del Concello.
y así los jugadores fueron desfilando uno a uno por el pasillo que formaban alevines y benjamines tanto masculinos como femeninos y que llenos de ilusión recibían a nuestro primer equipo, al tiempo que eran jaleados por su afición, camino de la entrega de trofeos.

Desde aquí el Club Baloncesto Culleredo quiere agradecer a Don Julio Sacristán, Alcalde de Culleredo, su presencia en el acto y su apoyo a lo largo de la temporada, así como de su concejal de deportes Miguel Suarez y decirleque ahora más que nunca necesitamos del apoyo del Concello, para poder salir a competir en la liga EBA, competición ya de carácter Nacional.

GRANDES CHICOS!!!!! orgullosos de vosotros y de vuestro comportamiento. GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR!!!!!!


Related posts

Empiezan los primeros entrenamientos

Empiezan los primeros entrenamientos

Con la presencia del club en la liga EBA, por primera vez en su historia, el equipo estará dirigido por Nacho Calvo, iniciamos una ilusionante temporada para los equipos de base del CBC. Los primeros en empezar a entrenar serán los cadetes masculinos que iniciarán la temporada el 14 de...