2ª DIVISIÓN FEM.: CULLEREDO 68 – COSTA ÁRTABRA 53

Último partido de la liga regular en el grupo norte que nos deparaba un enfrentamiento ante el líder, el Costa Ártabra.

Las de Ferrol, se presentaban con varias bajas, suplidas con 3 juniors.

Las de Culleredo jugaron quizás uno de los mejores partidos de la temporada.

El inicio fue bueno, muy enchufadas en el partido, con buena defensa pudiendo correr y estando acertadas en ataque. Un parcial 16-8, daba las primeras ventajas a las del CBC.

El segundo cuarto siguió la misma dinámica, 24-19 para las de Culleredo, que llegaban al descanso con un 40-23 en el marcador.

Tras el descanso se incrementaron las diferencias a los 25 puntos, merced a un parcial 20-8.

El último cuarto no fue bueno para las de culle, que con la diferencia en el marcador se relajaron tanto en defensa como en ataque, lo que permitió que las ferrolanas, redujesen la diferencia a los 10 puntos, tras lo que las del CBC reaccionaron y nuevamente volvieron a distanciarse en el marcador.

Finaliza así la liga norte donde las de Culle terminaron en 3ª posición empatadas con las segundas. Darles la enhorabuena a las chicas por el esfuerzo de toda la temporada y lo que nos han hecho disfrutar.

Ahora nos quedan 2 partidos, los cruces con el grupo del sur, del que todavía no conocemos el rival.

Culleredo 68 (16+24+20+8): Marta R. (22), Marta D. (8), Laura G. Naveira (-), Blanca N. (6), Laura González (4), Blanca R. (8), Laura Pichu (12), Carlota (2), Maca (6).

Related posts

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

Penúltima jornada del año 2017 para las jugadoras de Culleredo, que disputarán su último partido en el pabellón de O Burgo en este año 2017 el domingo 10 a las 19:00 Tras la victoria la semana pasada en la complicada pista de Inmaculada, las jugadoras de Culleredo intentarán llevarse la...