CRÓNICA LG. PREINFANTIL FEM.: CELTA 44 – CULLE O BURGO 53

Buen partido el jugado por el equipo preinfantil femenino del CB Culleredo contra el Celta de Vigo.

En juego estaba la 3° plaza del grupo, la victoria de 16 nos garantizaba el basket average, a pesar de no lograrlo, conseguimos una victoria que nos iguala con ellas a falta de 2 jornadas. Primera final lograda.

El equipo se presentaba con la duda de Paula, que al final pudo disputar el partido.

Nuestro equipo salió a la pista muy concentrado e intenso con ganas de hacerlo bien y sabiendo lo que había en juego logrando en el primer cuarto un 10-21 a su favor.

Ya en el segundo cuarto el equipo vigués pareció despertar pero no pudieron con el control de juego de nuestro equipo, eso sí ganaron el parcial y se acercaron en el marcador, llegando al descanso con un 24-30

En el tercer cuarto un 12-15 ponía distancia en el marcador que ya se mantuvo durante todo el partido acabando con 44-53 a favor del C.B. Culleredo.

Buen partido chicas, primer objetivo cumplido, aunque no pudiera ser de 16.

Puntos: Paula (15) Cecilia (18) Lucia (3) Helena (8) Laura (7) Alba (2).

Related posts

VICTORIA Y ASCENSO PARA LAS PREINFANTILES

VICTORIA Y ASCENSO PARA LAS PREINFANTILES

Último partido de la temporada y no por ello menos importante, más bien todo lo contrario, en juego la plaza del próximo año 1ª División Infantil Femenina en la temporada 2017-18, donde nunca había competido el Club de Culleredo. Las de Culleredo llegaban con la baja de Sabela por lesión y la...