PREVIA EQUIPOS FEMENINOS 6-7 MAYO

Este fin de semana los equipos femeninos del CBC disputarán siete partidos, donde destacan la lucha por la tercera plaza de las preinfantiles de liga gallega ante el Costa Ártabra y el debut de las prebenjaminas en la copa primavera.

Abrirán la jornada las alevinas del Culleredo O Burgo que jugarán el sábado a las 9:30 h en el pabellón Agra 2 ante Jesuitinas A.

El sábado por la tarde las alevinas del Culleredo disputarán su último partido de la liga gallega a las 16:00 en Villagarcía, contra el Giraldo, líder del grupo.

El domingo quedan el resto de partidos, a las 10:00 jugará en O Burgo el infantil Culleredo contra Arteixo.

A las 11:00 será el turno de las alevinas del Culle Almeiras que disputan su penúltimo partido de la competición ante el BasquetCoruña 06 en el Agra 2.

A las 12:00 jugarán las preinfantiles de Liga Gallega, ante Costa Ártabra, las jugadoras de Ana Quiroga tras la victoria la pasada semana en Vigo ante el Celta, están en la cuarta plaza de la clasificación empatadas con las terceras, el Celta de Vigo. Las jugadoras de Culle necesitan ganar los dos partidos que restan de la competición y un pinchazo de las viguesas para poder hacerse con la tercera plaza del grupo y conseguir así el ascenso a la Liga Gallega para la próxima temporada 2017-18.

Por la tarde disputarán los dos equipos Benjamines la eliminatoria previa de la copa primavera, ambos equipos jugarán a las 17:30 en el pabellón de Sagrada Familia, al equipo del Culleredo le ha tocado jugar contra Compañía de María, tercer clasificado en liga, mientras que a las del Culle O Burgo el sorteo les ha deparado enfrentarse al BC Montespiño.

Los dos equipos cadetes descansan esta semana tras haber finalizado la competición, mientras que las senior, esperan rival para el cruce con el grupo del sur.

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...