VICTORIA Y ASCENSO PARA LAS PREINFANTILES

Último partido de la temporada y no por ello menos importante, más bien todo lo contrario, en juego la plaza del próximo año 1ª División Infantil Femenina en la temporada 2017-18, donde nunca había competido el Club de Culleredo.

Las de Culleredo llegaban con la baja de Sabela por lesión y la duda de Lucía sin poder entrenar toda la semana por un esguince en el tobillo, por lo que el equipo se reforzaba con dos alevinas, Alba, que ya venía participando regularmente y Estela, que haría su debut con el equipo.

Las jugadoras del CBC salieron a la pista con ganas y concentradas para jugar un gran partido e irse pronto en el marcador conscientes de lo que se jugaban. Acabaron el primer cuarto por delante 8-13.

El segundo cuarto siguió en la misma línea gran cantidad de errores que no permitían al equipo del CBC poder distanciarse más allá de los 10 puntos, aunque el marcador en el descanso era de 24-33, los nervios e imprecisiones pasaban factura a nuestras jóvenes jugadoras.

En el tercer cuarto el equipo local de Giraldo con pocos minutos por delante para el final del mismo, empató el partido a 39, las opciones de victoria y el sueño del ascenso estuvieron en en aire, pero entonces fueron más guerreras que nunca, se sobrepusieron a las circunstancias, no se rindieron y siguieron peleando, para robar un par de balones y tomar ventaja de 7 puntos.

El último cuarto se caracterizó por los nervios, llegando a falta de 20 segundos 4 arriba el CBC, pérdida de balón y triple del equipo local. Poniendo el marcador 51 -52 a falta de 18″.

Emoción, nervios todo en juego, 2 faltas y 4 tiros libres a nuestro favor convertidos pusieron fin al partido cerrando una gran temporada.

GRAN TRABAJO!!!!! ENHORABUENA!!!!
Cecilia 25, Paula16, Helena 8, Laura 2, Marcela 2, Alba 1, Lulú, María, Estela, Noe.

Related posts

Kfc Culle preinfantil gana su 5º partido contra Ferrol

Basket School 22 - 72 KFC Culle Los de culleredo se ponen las pilas y solventan el partido por la vía rápida. Un triple tras 6 pases en la primera jugada del partido y una recuperación con contraataque en la segunda, pusieron los cimientos de una victoria basada en una gran defensa. Por...