EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 20–21 DE MAYO

Este fin de semanas los equipos Femeninos del CBC disputarán 5 partidos, donde destaca el último partido de nuestras senior, y las semifinales de copa que disputarán las benjaminas.

Abrirán la jornada las infantiles del Culleredo, que jugarán el último partido de la liga regular ante Esclavas el sábado a las 16:00 en el Pabellón de O Burgo.

El sábado a las 18:00 en O Burgo tendremos la posibilidad de ver el último partido de la temporada para nuestras senior que reciben en casa a ALLARIZ. PREVIA SENIOR FEMENINO

El domingo se disputarán 3 partidos de copa en Agra 2, a las 11:00 las benjaminas intentarán conseguir el paso a la final ante Esclavas Blanco.

A las 12:30 en Agra 2 disputarán sus eliminatorias los dos equipos alevines del CBC, las niñas del Culle Almeiras jugarán contra BasquetCoruña 06, equipo al que se enfrenta por cuarta vez esta temporada y en los que siempre el marcador ha estado muy ajustado.

Por su parte las niñas del Culle O Burgo jugarán a la misma hora y el rival será el ganador el partido que se disputa el sábado entre (Los Rosales y Montespiño)

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...