EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 20–21 DE MAYO

Este fin de semanas los equipos Femeninos del CBC disputarán 5 partidos, donde destaca el último partido de nuestras senior, y las semifinales de copa que disputarán las benjaminas.

Abrirán la jornada las infantiles del Culleredo, que jugarán el último partido de la liga regular ante Esclavas el sábado a las 16:00 en el Pabellón de O Burgo.

El sábado a las 18:00 en O Burgo tendremos la posibilidad de ver el último partido de la temporada para nuestras senior que reciben en casa a ALLARIZ. PREVIA SENIOR FEMENINO

El domingo se disputarán 3 partidos de copa en Agra 2, a las 11:00 las benjaminas intentarán conseguir el paso a la final ante Esclavas Blanco.

A las 12:30 en Agra 2 disputarán sus eliminatorias los dos equipos alevines del CBC, las niñas del Culle Almeiras jugarán contra BasquetCoruña 06, equipo al que se enfrenta por cuarta vez esta temporada y en los que siempre el marcador ha estado muy ajustado.

Por su parte las niñas del Culle O Burgo jugarán a la misma hora y el rival será el ganador el partido que se disputa el sábado entre (Los Rosales y Montespiño)

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

Empiezan los primeros entrenamientos

Empiezan los primeros entrenamientos

Con la presencia del club en la liga EBA, por primera vez en su historia, el equipo estará dirigido por Nacho Calvo, iniciamos una ilusionante temporada para los equipos de base del CBC. Los primeros en empezar a entrenar serán los cadetes masculinos que iniciarán la temporada el 14 de...