LAS CADETES SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE LA COPA PRIMAVERA

Las cadetes del Culleredo, se han proclamado campeonas de la copa primavera este pasado fin de semana en la fase disputada en el pabellón de O Burgo.

Por la mañana disputaban la semifinal ante el Universitario de Ferrol, en un partido en el que las del CBC vencieron cómodamente por 87-55.

El partido comenzó bien para las jugadoras de Culle que ya dominaron en el marcador desde los primeros minutos imponíendose al final del primer cuarto por 27-14 a las jugadoras de Universitario, con un triple sobre la bocina de Cecilia, el segundo cuarto fue más igualado entre ambos equipos, aun así las jugadoras de Culleredo consiguieron ampliar su ventaja en 2 puntos,con el resultado al descanso de 43-28.

Tras el descanso el equipo salió más concentrado y pudo endosar un parcial 27-9 que ponía el partido franco para las locales.

CULLEREDO 80- MARISTAS 59

Por la tarde esperaba el equipo de Maristas que había derrotado en un partido muy trabajado a Costa Ártabra.

El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos con una leve ventaja para las de Culleredo al final del primer cuarto 21-18.

En el segundo cuarto las de CBC conseguirían ampliar un poco la ventaja gracias a un parcial 17-8 que llevaba la diferencia a 12 puntos, 38-26 para las de Culle.

Tras el descanso buena salida de las del CBC que conseguían ampliar la distancia casi a los 20 puntos 51-31, pero nuevamente 2 lesiones y la acumulación de 4 personales en 2 jugadoras complicaron las rotaciones que llevaron a Maristas mereced a un buen trabajo a recotar la diferencia a los 5 puntos, 55-49 al final del tercer periodo y con todo por decidir.

En el último cuarto, el buen trabajo defensivo del equipo y una mayor claridad en ataque las hicieron merecedoras de la victoria por 80-59.

 

Finalmente Ana que nos abandonará la próxima temporada, recogio la Copa,

Enhorabuena a todas por la temporada, difícil en cuanto a lesiones pero en la que hemos superado los momentos difíciles, juntos, como siempre.

 

Related posts

LAS CADETES JUGARÁN LA FASE FINAL DE LA COPA PRIMAVERA

LAS CADETES JUGARÁN LA FASE FINAL DE LA COPA PRIMAVERA

El cadete femenino Culleredo jugará la fase final de la copa primavera el próximo fin de semana tras derrotar en cuartos de final al equipo de Los Rosales 02, venciendo en la ida por 112-26 y en la vuelta por 46-94. La fase final se disputará en el pabellón de O Burgo el sábado día 10 en el...