SERGIO VAL CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U12

Sergio Val, jugador alevín del Club Baloncesto Culleredo, participará en la Concentración de Verano en Íscar con la U12 Masculina del 31 de Julio al 4 de Agosto.

La Federación Española de Baloncesto se ha puesto en contacto con el Club Baloncesto Culleredo para invitar al jugador a sus actividades de verano que consisten en una concentración de 5 días en la población de Íscar, provincia de Valladolid. En la concentración, se reunirán los mejores jugadores de España de 2004 y 2005 para entrenar en los complejos deportivos de la Federación.

Sergio Val se ha formado en el Club Baloncesto Culleredo desde los 8 años. Este año ha jugado el Campeonato de España con la Selección Gallega que obtuvo un espectacular 6º puesto. Además con su equipo, entrenado por Xosé Durán y Paco Balirac, se proclamó campeón Gallego alevín masculino. Sergio es un líder dentro y fuera de la pista, un jugador muy trabajador y entregado, que destaca por su talento ofensivo y su carácter ganador. Un auténtico apasionado por el baloncesto que ha vivido desde muy pequeño siguiendo los pasos de sus dos hermanos mayores, también jugadores.

El Club Baloncesto Culleredo, presidido por Paco Botas y dirigido por Luis Fraga, pone así el broche de oro a la mejor temporada su historia sumándose esta convocatoria a los ascensos de infantil femenino y masculino a Liga Gallega, el campeonato gallego del alevín masculino y al ascenso a EBA del primer equipo.

Enhorabuena y esperamos que lo disfrutes mucho, toda la familia del CBC está muy orgullosa.

Related posts

Sergio Val con la U12

Sergio Val con la U12

Queco ya está en Iscar con la Selección Española disfrutando de unos días muy especiales. Disfruta la experiencia y lleva con orgullo el nombre del CBCulleredo por toda España.