LG. PREINFANTIL FEM.: DERROTA Y VICTORIA EN LAS 2 PRIMERAS JORNADAS

El Culleredo O Burgo comenzaba su andadura una nueva temporada en la liga gallega preinfantil, desplazándose a Lugo para jugar contra el Estudiantes de Lugo. Un partido que se presumía complicado para nuestras jugadoras que a pesar de perder por 83-51, dieron una buena imagen en una pista que siempre resultad dificil y más tratándose del primer partido de temporada.

Este último fin de semana, las preinfantiles recibían en O Burgo, al Costa Ártabra, nada que ver el equipo ferrolano con las luguesas, en esta ocasión las del CBC fueron muy superiores, aunque en los primeros instantes las jugadoras del Costa Ártabra se mostraron muy competitivas, pronto se abrió una distancia en el marcador, reflejo de la diferencia entre ambos equipos.

Todavía que muchísima competición, en esta apasionante liga, donde el año pasado se demostró, que al margen de los marcadores, los equipos eran competitivos, esperemos que esta temporada sea igual.

Buen trabajo a todo el equipo y mucha suerte esta temporada!.

 

Related posts

CRÓNICAS LG PREINFANTIL FEM.: 2 PARTIDOS CON DISTINTO RESULTADO

CRÓNICAS LG PREINFANTIL FEM.: 2 PARTIDOS CON DISTINTO RESULTADO

CULLEREDO O BURGO 52 - CB ALLARIZ 57 Este pasado fin de semana las preinfantiles de Liga Gallega tenían dos partidos, el viernes recibían al CB Allaríz, lider del grupo en un buen partido el jugado por el equipo preinfantil femenino donde se compitió hasta el final. Las jugadoras de...