Doble victoria del preinfantil masculino

Dos victorias muy trabajadas que pusieron a prueba a los nuestros. La temporada ya ha comenzado pero nuestros jugadores todavía están despertando. El ritmo es bajo y está costando adaptarse a las nuevas dimensiones.

Contra Burela el equipo salió muy bien consiguiendo un parcial de 30-13. A partir de ahí fue muy igualado y Culleredo no fue capaz de imponer su defensa ni su ritmo contra un rival incómodo.

En el partido jugado contra Galen los dos equipos estuvieron muy igualados de inicio con un 17-17. Culle reaccionó y se marchó en el marcador con una gran defensa haciendo un 29-17 y 25-9 en los siguientes cuartos. En el último tramo de partido el equipo se relajó permitiendo a Ensino acercarse en el marcador.

Burela 64 – 83 Burela

Anotadores: Santi 11, Pedro Q 4, Iago 12, Oscar 6, Pedro Gil 4, Queco 18, Rodrigo 11, Rilo 15, Markos 2, Asier.

CBC 86  – 67 Ensino Galen

Anotadores: Santi 20, Pedro Q 16, Iago 17, Oscar 6, Pedro Gil, Queco 6, Rodrigo 11, Rilo 6, Markos 2, Diego, Asier 2, Martin

Related posts

Los infantiles y preinfantiles de Culleredo ya están clasificados entre los 8 mejores de Galicia

A falta de 2 jornada para terminar la primera vuelta, KFC Infantil masc está matemáticamente clasificado para el grupo A-1 de Liga Gallega. En ese mismo grupo pero en una categoría mas baja se ha clasificado también el KFC preinfantil masc como primero de grupo con dos victorias de ventaja con...