EL C.B. CULLEREDO PRESENTA SU CAMPAÑA DE SOCIOS “ESTE AÑO NOS VAMOS A DIVERTIR”

El CB Culleredo ha presentado su campaña de socios abonados para la temporada 2018/19, Este año nos vamos a divertir. Diviertete con el KFC Culleredo de liga EBA.

En esta segunda temporada en liga EBA y con la colaboración de KFC, queremos seguir creciendo por ello lanzamos nuevamente nuestra campaña de socios.

Mantendremos los precios de la temporada pasada, y ofrecemos la posibilidad de que los que renueven su carnet, puedan tener descuentos sin hacen socio a algún amigo/a.

Con una cuota simbólica de 20 euros que permite la entrada a todos los partidos que dispute el equipo. Si queréis colaborar con el equipo y haceros socios abonados, podéis realizar la inscripción en el siguiente enlace HAZTE SOCIO

Esta campaña va destinada a todos los vecinos de Culleredo, y provincia de A Coruña, que quieran disfrutar y divertirse con el baloncesto.

Os necesitamos, y queremos que este año os divirtáis con nosotros, porque este año nos vamos a divertir.

Related posts

EL EBA JUEGA EN CASA

EL EBA JUEGA EN CASA

Tras su victoria contra Betanzos en la primera jornada de liga, nuestro EBA se estrena en casa esta temporada contra el Aquimisa Carbajosa, uno de los equipos que, a priori, debería ser de los fuertes de la competición. Los de Salamanca, que terminaron 7º de liga la temporada pasada, llegan a...