LAS INFANTILES Y JUNIOR YA TIENEN CALENDARIO

El junior femenino y el infantil femenino de 1º División ya tienen calendario para la primera fase de la competición.

Las junior quedan encuadradas en el Grupo A1, y sus rivales serán Basquet Coruña, Trebons, Xiria, Santo Domingo Betanzos, Obradoiro, Artai y Los Rosales. Jugarán una liga a doble vuelta y los 4 primeros se clasificarán para la segunda fase de la competición en sistema olímpico para jugar contra el Grupo A2, donde están los equipos de Lugo. La competición comenzará el fin de semana del 22 octubre recibiendo en O Burgo al Basquet Coruña.

Por su parte el infantil femenino de 1ª división gallega, hará su debut en la competición el fin de semana del 22 de octubre recibiendo a Maristas, que acaba de conseguir el ascenso en el mes de septiembre.

Las infantiles están encuadradas en el grupo Norte, junto a Ensino de Lugo, Giraldo, Maristas, Pio XII, BBCA, Estudiantes de Lugo y Peleteiro.

Con posterioridad los 4 primeros se cruzarán con los 4 primeros del sur para disputar las plazas que dan acceso al campeonato de España, y las 4 últimas se juntarán con las 4 últimas del sur.

Este serán los calendarios:

Related posts

CRÓNICA INFANTIL FEM.: CULLEREDO 60 - XIRIA 31

Gran partido de nuestras jugadoras, realizando una gran defensa y jugadas realizadas durante los entrenamientos, jugaron ordenadas y con un juego disciplinado, pudiendo así ganar al equipo contrario con una diferencia de 29 puntos. Animo a nuestras guerreras y a seguir aprendiendo y ganando.