PREVIA 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Domingo a las 19:00 en la polideportiva de Riazor 2, tendrá lugar el primer partido del senior femenino del C.B.Culleredo esta temporada, partido que le enfrentará al BasquetCoruña, en lo que será el debut de nuestras jugadoras en la competición.

El equipo coruñes llega mucho más rodado a la primera jornada tras disputar 4 partidos de pretemporada de la mano del técnico coruñes Adrián Seijas que coge al equipo esta temporada y con una plantilla que sufre varias modificaciones con respecto a la temporada anterior, con la incorporación de Karen Nuñez, ex del CBC o de Iria Uxía entre otras.

Las de Culle con un equipo que ha sufrido bastantes modificaciones con respecto a la temporada pasada, y con solo un partido amistoso intentarán hacerse con una victoria en una pista en la que la pasada temporada se nos resistió.

PLANTILLA CBC SENIOR FEMENINO 2017-18

Doce jugadoras compondrán la plantilla del equipo senior femenino del Club Baloncesto Culleredo, el equipo sufre una amplia renovación con respecto a la temporada pasada, de la que se mantienen cinco jugadoras.

Laura Fernández (20 años), la jugadora formada en las categorías inferiores del CBC, y que con posterioridad formó parte del Calasancias, renueva su compromiso con el Culleredo, a pesar de trasladarse por estudios a Santiago, seguirá formando parte del equipo. Una suerte poder seguir disfrutando de su entrega una temporada más.

Laura García Naveira (20 años), por segunda temporada la alero formada en las categorías inferiores del Básquet Coruña, jugará en Culleredo, tras la buena temporada realizada el año pasado.

Marta Domínguez (22 años), la alero de Pontedeume que la temporada pasada fue clave en la buena marcha del equipo, jugará por segunda temporada en Culleredo, formada en las categorías inferiores del Pontumio, tendremos la suerte de seguir disfrutando de su clase esta temporada.

Marta Ramis (21 años), la jugadora mallorquina, volverá a formar parte del Culleredo ahora ojalá esta temporada las lesiones la respeten para que podamos disfrutar de su juego.

Laura González (20 años), la pívot formada en Maristas, que llegó la temporada pasada para reforzar al equipo y que fue decisiva en partidos importantes para el equipo, renueva una temporada más con el CBC.

Se incorporan esta temporada:

Candela Domínguez (21 años): La pequeña de las Domínguez, formada también en el Pontumio, se incorpora al CBC tras jugar las últimas temporadas en Universitario de Ferrol de liga autonómica.

Adela Cerrato (21 años), la jugadora Madrileña, formada en el Fuenlabrada, Pozuelo, Majadahonda y el Viveiro, también disputó las últimas temporadas en el Universitario de Ferrol de la liga autonómica.

Carla Gallo (20 años), la jugadora formada en el Celtas de Foz, tras dos temporadas fuera de la competición se suma al proyecto del Culleredo.

Carmen de Valenzuela (24 años) jugadora versátil que puede jugar de 3 o 4, formada en el club santiagués de pio XII donde jugó hasta 1º año senior, después formó parte del Peleteiro hasta la temporada pasada.

Ana Comendador (29 años), formada en las categorías inferiores de Compañía de María de A Coruña, tras varias temporadas en el equipo senior de Santa María, jugará en Culleredo, donde pondremos contar son su versatilidad en el juego tanto interior como exterior.

Emma Román (32 años) la pivot viguesa formada en las categorías inferiores de Compañía de María de Vigo hasta categoría cadete, en Junior jugó en Cluny de Vigo. Jugó varias temporadas en Peleteiro de Santiago, y las 6 últimas temporadas en Santa María del Mar. Llega al CBC para reforzar el juego interior del equipo.

Patricia Araujo (27 años) la jugadora coruñesa formada en Santa María del Mar llega a Culle para reforzar el juego interior del equipo gracias a su experiencia en la categoría.

OS ESPERAMOS A TODOS ESTE FIN DE SEMANA PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.

Related posts

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

Penúltima jornada del año 2017 para las jugadoras de Culleredo, que disputarán su último partido en el pabellón de O Burgo en este año 2017 el domingo 10 a las 19:00 Tras la victoria la semana pasada en la complicada pista de Inmaculada, las jugadoras de Culleredo intentarán llevarse la...