Gran victoria del preinfantil masc que lo coloca líder en solitario

Kfc Culle 62 – Estudiantes de Lugo 60

Partido de máxima rivalidad entre los dos finalistas gallegos de la pasada temporada en categoría alevín.

Culle salió muy fuerte intimidando a Lugo con una defensa asfixiante. Tanto fue así que el entrenador visitante agotaba los tiempos muertos en el min 5 del 1º cuarto viendo la imposibilidad de su equipo de pasar medio campo.

Las rotaciones de Culle dieron alas a los visitantes que le dieron la vuelta al marcador con su quinteto siempre en pista, imponiendo su superioridad física y su dominio del rebote.

Tras el descanso el partido entró en una fase de igualdad extrema que se extendió hasta el final. Culleredo atacaba bien contra una defensa muy cerrada, pero la falta de acierto no permitía que se fueran en el marcador. Por su parte, Lugo encontró un modo de salir de la presión local, no sin dificultades, y anotaba con mucho esfuerzo bajo los aros.

En los últimos min de partido Lugo llegó a ponerse 4 arriba en el marcador. Una falta y una técnica pitada al entrenador visitante permitieron a los locales ponerse por delante en el marcador, ventaja que mantuvieron hasta el final.

Gran partido de los dos equipos. Gracias a partidos así el nivel de todos los jugadores seguirá creciendo.

Parciales: 22-9, 8-22, 18-17, 14-12

Anotadores: Santi 9, Quiles 4, Bruno, Queco 25, Rodrigo 6, Iago 15, Oscar, Pedro, Rilo 3, Markos, Asier

Related posts

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI  EBA 73-82

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI EBA 73-82

Nueva derrota del Culle Eba ante su afición, después de un duro partido que dominó durante los tres primeros cuartos. El partido empezó con los dos equipos en individual con el canterano Samu poniéndoselo muy difícil a la estrella visitante pereiro, lo que le cuesta tres faltas en el primer...