JUNIOR FEMENINO TREBONS 66 – CULLEREDO 61

Gran partido el que disputaron los dos equipos en la tarde del sábado, muy intenso y ajustado hasta el final, en el que las de Culleredo no pudieron hacerse con la victoria final, pero que nunca dejaron de luchar.

El partido empezaba bien para las de Culle muy concentradas en el primer cuarto, con una buena defensa y corriendo bien el contraataque, con esto se llegaba al final del primer cuarto con un marcador favorable a las de culle 12-21.

El segundo cuarto empezaba bien para las de Culleredo, seguían manteniéndose las distancias, en un cuarto muy igualado, pero a falta de 3 minutos para el descanso, llegaba la jugada desafortunada del partido, en un contraataque Balta caía lesionada tras recibir una falta antideportiva de una contraria, sin intención alguna de hacer daño, pero muy similar a otras que se habían producido anteriormente y no habían sido señaladas como tal.

A pesar de ello, el equipo siguió manteniendo la concentración y llegamos al descanso con 9 puntos de ventaja.

Tras el descanso el equipo volvió a salir bien, pero una mayor agresividad de las locales, hizo que pudiésemos aguantar la diferencia y que únicamente se recortase en un punto.

El último cuarto, ya fue otra cosa, las de Trebóns, se fueron viniendo arriba al ir recortando la diferencia merced a una buena defensa y a contraataques que no fuimos capaces de parar, eso unido a que Rosalía fue eliminada por faltas de Rosalía, hizo que el partido se nos hiciese muy largo y nos fuésemos 7 puntos abajo, aun así seguimos creyendo hasta el final, teniendo alguna opción al colocarnos a 4 puntos a falta de 1 minuto.

No pudo ser, pero gran partido el que disputó todo el equipo. Toca seguir mejorando y puliendo los detalles.

Mucho ánimo a Balta y que tenga una pronta recuperación.

La próxima semana recibimos en O Burgo a Xiria.

Uxía (8), Rosalía (6), Iria (13), Balta (6), Lorena (20), Lucía (-), Andrea (2), Gema (6).

Related posts

JUNIOR FEMENINO: OBRADOIRO 65 – CULLEREDO 77

Las Junior de Culleredo cuajaron un buen partido ante un rival que nos superaba en altura y que en la segunda parte nos dio bastantes problemas. Empezaron las de Culleredo muy fuertes sobre la pista colegial, no muy intensas en defensa, pero si con buen acierto en ataque el parcial 19-29 daba...