2ª DIVISIÓN FEMENINA ADFRO 35 – CULLEREDO 89

Tercer partido de liga para las jugadoras de Culleredo, ante un rival contra el que existe una gran diferencia, que se reflejó claramente en el marcador, se presentaban las de Culleredo con las bajas de Emma, Marta y Carla, con el primer partido para Laura y con el refuerzo de Uxia una junior.

El primer cuarto se adelantaban las locales merced a dos canastas de contraataque, pero a partir de ahí, las de Culleredo mandaron en el marcador.

El primer cuarto se resolvió 8 -24 para las jugadoras del CBC, buena defensa y contraataque además de acierto en el tiro exterior.

El segundo cuarto siguió los mismos derroteros, demasiadas facilidades en defensa por parte de las locales permitían a las de Culle distanciarse más en el marcador, un parcial 7-20 dejaba casi sentenciado el partido antes del descanso.

Tras el mismo, nuevamente las de culle tomaron ventaja en ambos cuartos, 4-24, el último cuarto donde la relajación reinó en las de Culleredo, las locales fueron capaces de hacer su mejor cuarto, tanteo final 16-21 para cerrar el partido.

Enhorabuena por la victoria, que nos permite seguir invictas, ahora dos semanas para preparar el próximo partido ante Betanzos, ya que las de Culle, descansan este fin de semana.

Related posts

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI  EBA 73-82

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI EBA 73-82

Nueva derrota del Culle Eba ante su afición, después de un duro partido que dominó durante los tres primeros cuartos. El partido empezó con los dos equipos en individual con el canterano Samu poniéndoselo muy difícil a la estrella visitante pereiro, lo que le cuesta tres faltas en el primer...