EQUIPOS FEMENINOS JORNADA 4-5 NOVIEMBRE

Este fin de semana tenemos cinco partidos de nuestras niñas, con el descanso del senior y los equipos de liga gallega, este fin de semana, tenemos el debut de las más pequeñas del club.

Ellas son las que iniciarán el fin de semana, el Culleredo premini jugará el sábado a las 11:00 en Agra 2 contra Obradoiro, mientras que las premini del Culle O Burgo jugarán a las 12.30 contra Dominicos también en Agra 2.

A las 16:00 del sábado por la tarde, las cadetes jugarán en casa de Santa María del Mar, tras la victoria de la semana pasada, las cadetes disputan su tercer partido de temporada, ante el equipo colegial, que solamente ha disputado un partido sumando una derrota.

El domingo por la mañana a las 12:30 en Elviña 2, debutará el Infantil Almeiras ante Cambre, en el primer partido de la tercera división.

A las 19:00 en O Burgo disputará su partido el Junior, ante Xiria, las de Culle contarán con la baja de Balta, e intentarán volver a la senda de la victoria, en el pabellón de O Burgo.

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

Los equipos cadete femenino, cadete masculino y junior masculino, participaran en la fase previa de ascenso a la 1ª división gallega. Las chicas, dirigidas por Ana Quiroga tratarán de hacerse con una plaza en la máxima competición autonómica, en una competición que además nos servirá de...