CULLE EBA GANA EN SALAMANCA 71 – 77

Buen partido e importante victoria de los chicos de Nacho Calvo en Carbajosa, donde el equipo local se vio superado en el tramo final del partido por un culleredo que apuro muy bien sus acciones tanto en defensa como en ataque.
El partido transcurrió en un tira y afloja, casi siempre por delante el equipo local, en los dos primeros cuartos, pero sin que los de Culle le perdieran la cara al partido en ningún momento, se llega al descanso con 42-35 para los locales.
En la segunda parte los de Culle pasan un pequeño bache que hace que los locales se vayan a los 10 puntos de diferencia, pero se reacciona bien y ya más entonados se consiguen recortar puntos , entrándose en el cuarto definitivo con solo 5 puntos de diferencia, 57 – 52, y aquí el buen planteamiento defensivo maniatando a la estrella local, y el acierto en los ataques importantes del partido, triple de Miles a falta de 2 minutos, que nos pone a 6 de ventaja, y sobre todo la actuación del Alvaro crucial en el devenir del partido con un robo de balón y sacando de sus casillas al rival en defensa, obligando le a cometer falta en ataque en los minutos finales del partido.
Buena actuación de Jorge, Juanin, y Dallas, dentro del buen nivel general del equipo
Los de Culle consiguen su segunda victoria consecutiva en una de la canchas más importantes de la liga, lo que les da moral para afrontar los próximos compromisos.

ANOTADORES:
AQUIMISA CARBAJOSA:
Pendlenton (20), Mosach P (5), Mamadou (11), Roman (3), Raul (6), Ruben (8), Ruiz (0), Aleksndar Rac (4), Jeffrey (14)

CULLEREDO: Miles (11), Alvaro (junior) (9), Mateo (0), Dallas (23), Cabanas (3), Kyree (15), Samu (0), Antón (0), Juanin (6), y Jorge (10)

El sábado en El Burgo partidazo contra el Basquet Coruña a las 17,30H no os lo perdais!!!!!
VENIR ANIMAR AL CULLE!!!!!

Related posts

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI  EBA 73-82

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI EBA 73-82

Nueva derrota del Culle Eba ante su afición, después de un duro partido que dominó durante los tres primeros cuartos. El partido empezó con los dos equipos en individual con el canterano Samu poniéndoselo muy difícil a la estrella visitante pereiro, lo que le cuesta tres faltas en el primer...