JUNIOR FEMENINO:  CULLEREDO 75 – XIRIA 70

Disputada victoria en un partido emocionante, la que consiguieron las junior ante Xiria, un equipo que a pesar de no haber obtenido ninguna victoria, disputó un gran partido.

Empezaban bien las de Culleredo mandando en el marcador y en el juego, pero permitía canastas demasiado fáciles para las visitantes, que redujeron distancias, para dejar el marcador en 22-16 a favor de las de Culleredo al final del primer cuarto.

El segundo cuarto, fue muy malo para las de Culleredo, incapaces de frenar los ataques de las visitantes que anotaban con relativa comodidad, y no estando acertadas en ataque. Al final del mismo 13-21 para las de Carballo que se iban al descanso ganando el partido por 2 puntos 35-37.

Tras el descanso, las de Culleredo salieron un poco más con entradas en defensa, y fueron capaces de distanciarse en el marcador a pesar de los problemas derivados de la acumulación de faltas que arrastraba el equipo, ahora el parcial a favor de 21-13 daba una ventaja de 6 puntos a las del CBC.

El último cuarto, con todo por decidir, las de Culleredo fueron capaces de aguantar el partido, gracias también a la gran labor de las 3 cadetes del equipo, que lejos de arrugarse en un partido complicado, dieron la cara y fueron capaces de sostener al equipo cuando salieron al campo.

Gran trabajo de equipo.

Culleredo 75 (22+13+21+19): Uxía (18), Rosalía (14), Iria (13), Lorena (10), Lucía (cad) (7), Andrea (cad)  (2), Patri (cad) (4), Gema (9).

Related posts

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI  EBA 73-82

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI EBA 73-82

Nueva derrota del Culle Eba ante su afición, después de un duro partido que dominó durante los tres primeros cuartos. El partido empezó con los dos equipos en individual con el canterano Samu poniéndoselo muy difícil a la estrella visitante pereiro, lo que le cuesta tres faltas en el primer...