LAS PREMINI SE ESTRENAN CON VICTORIA

Este fin de semana debutaban nuestros dos equipos premini en la competición, ambos equipos jugaban en el Agra 2 sus partidos, una buena oportunidad de volver a ver a nuestras guerreras luchando en la pista.

El primer partido lo disputaban las mayores, ante el equipo de Obradoiro, partido en el que fueron superiores a las colegiales, durante todo el partido y que sirvió para integrar a las nuevas jugadoras en el equipo,la victoria fue para las de Culle por 50 a 27.

En el segundo partido fue el turno para las premini de primer año, debutantes muchas de ellas en la categoría, día de nervios y de emociones para muchas de ellas, que pudieron disfrutar de un buen partido, ante un rival que también debutaba en la competición y que notó la inexperiencia en la misma.

Enhorabuena a los dos equipos!

Related posts

RYAN BURNETT, NUEVO JUGADOR DEL CULLEREDO EBA

RYAN BURNETT, NUEVO JUGADOR DEL CULLEREDO EBA

Está mañana con la firma del contrato se confirmó el fichaje de Ryan Burnett por el Culleredo EBA, la vinculación es por lo que resta de temporada y viene a cubrir el hueco dejado por la marcha de Dallas Selers, a Barcelona para continuar su vida al margen del baloncesto. Ryan Burnett, jugador...