LAS PREMINI SE ESTRENAN CON VICTORIA

Este fin de semana debutaban nuestros dos equipos premini en la competición, ambos equipos jugaban en el Agra 2 sus partidos, una buena oportunidad de volver a ver a nuestras guerreras luchando en la pista.

El primer partido lo disputaban las mayores, ante el equipo de Obradoiro, partido en el que fueron superiores a las colegiales, durante todo el partido y que sirvió para integrar a las nuevas jugadoras en el equipo,la victoria fue para las de Culle por 50 a 27.

En el segundo partido fue el turno para las premini de primer año, debutantes muchas de ellas en la categoría, día de nervios y de emociones para muchas de ellas, que pudieron disfrutar de un buen partido, ante un rival que también debutaba en la competición y que notó la inexperiencia en la misma.

Enhorabuena a los dos equipos!

Related posts

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en el Club Baloncesto Culleredo. Si la próxima temporada quieres jugar con nosotros, puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN   Si además realizas la inscripción antes del 15 de agosto...