Derrota de los junior frente a Estudiantes de Lugo

Mal partido de los junior en casa ante estudiantes de Lugo, en la cuarta jornada de la Liga Gallega.
El partido se caracterizó fundamentalmente por la apatía del equipo local, con poco sacrificio defensivo y haciendo la guerra cada uno por su cuenta en ataque que contrastaba con la eficacia de los visitantes, un equipo que lleva varios años trabajando juntos, con una defensa muy organizada y un ataque muy fluido.
Tras un primer cuarto igualado, en el que, al final del cuarto los visitantes consiguen 5 puntos de ventaja, 13-18, pasamos a un segundo cuarto en que los de Lugo consiguen un parcial de 8-25, merced a un ataque más ordenado y a rápidos contraataques, mientras los locales abusando de las individualidades y del tiro de tres, fallaban y perdían balones de forma continuada, al descanso 21-43, y el partido quedaba sentenciado a favor de los visitantes.
El tercer y cuarto cuartos para el olvido, prescindibles totalmente, con falta de actitud por parte de los de Culle, para afrontar este tipo de partidos. y sin estar nunca metidos en el juego hace que los estudiantiles sigan aumentando diferencias en el marcador hasta los 31 puntos finales 57-88.
Mucho que mejorar, especialmente un cambio de actitud, y mucho trabajo e intensidad si queremos conseguir competir y mantenernos en la categoría.

Related posts

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

Los equipos cadete femenino, cadete masculino y junior masculino, participaran en la fase previa de ascenso a la 1ª división gallega. Las chicas, dirigidas por Ana Quiroga tratarán de hacerse con una plaza en la máxima competición autonómica, en una competición que además nos servirá de...