EQUIPOS FEMENINOS JORNADA 11-12 NOVIEMBRE

Este fin de semana tenemos nueve partidos de nuestros equipos femeninos, con el descanso del junior, y el inicio de la competición de las alevinas, así como la vuelta a la competición de los equipos de liga gallega y las senior.

El sábado iniciará la jornada el Infantil Almeiras de 3ª división, que jugará en Elviña 2 a las 11:15 de la mañana su partido ante Franciscanos, las jugadoras de Culleredo disputarán su segundo partido de la liga.

A las 12:00 en Pontevedra, las preinfantiles juegan contra Arxil, tras la semana de parón, las jugadoras de Culleredo, intentarán hacerse con una victoria ante un rival con el que están igualados a puntos en la clasificación.

A las 16:00 tendremos 3 partidos de nuestros equipos, en Arteixo, en el  Pazo dos Deportes, es del minibasket femenino Culleredo O Burgo, que disputará su primer partido esta temporada ante el equipo local.

También a las 16:00 en Santiago, el infantil jugará su segundo partido de liga gallega, ante el Peleteiro, que no conoce la derrota en los 2 partidos que ha disputado hasta el momento. Para este partido las de Culle, tienen la baja de Marcela y la duda de Raquel.

El último partido de las 16:00 será el que disputen en O Burgo el cadete contra Costa Ártabra, las de Culleredo se enfrentarán a un equipo que todavía no conoce la victoria esta temporada las de Culle intentarán hacerse con su tercera victoria consecutiva.

A las 18:00 jugará el senior femenino su cuarto partido de la temporada, recibiendo en O Burgo al Santo Domingo de Betanzos. PREVIA SENIOR FEMENINO

El domingo jugará también el primer partido el alevín mixto de Culleredo, a las 10:00 en el Pazo dos deportes de Arteixo.

Para el domingo por la tarde quedan los dos equipos de preminibasket, ambos jugarán en O Burgo. A las 16:30 jugará el Culleredo ante Jesuitinas A, y a las 18:00 será el turno de las pequeñas del Culle O Burgo ante Esclavas.

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos y os invitamos a animarnos en los partidos.

Related posts

¡VOLVEMOS AL TRABAJO!

¡VOLVEMOS AL TRABAJO!

Tras las vacaciones de verano, en el Club Baloncesto Culleredo volvemos al trabajo para disfrutar de la temporada 2018-19. 9 de agosto: Junior Masculino (2001-02) Cadete masculino (2003) Semana 20 de agosto: Junior femenino (2001-02) Cadetes femeninos (2003 y 2004)...