Buen partido del Culle EBA en Gijon

Buen partido de los de Culleredo en Gijón, que consiguió complicarle el partido a los de casa, especialmente durante los dos primeros cuartos, en que sacó de su juego al equipo local, no dejándole encontrar su ritmo de partido habitual. La igualdad fue la nota predominante en esta primera mitad, llegándose al descanso con un punto de ventaja para los de Culleredo 41-42.
El regreso a la pista tras el descanso, trajo las peores noticias para los visitantes, los de casa se entonaron y dos triples consecutivos y un parcial de 11-0 a dos minutos del final del tercer cuarto, hacen que le equipo local, se ponga por delante en el marcador (61-52), reaccionan ligeramente los de Culle y se llega al final del cuarto con 63-57 para los de Gijón.
En el último cuarto, se mantiene el ritmo de juego y los asturianos mandan en el marcador pese al buen partido de Kyree, el mejor jugador visitante sin duda, llegandose al final del partido con el marcador final de 84-78.

GIJÓN BASKET 84:
Rubiera (21), Diego Sánchez (11), Wineglass (15), Hatch (15), Pegues (17) -quinteto inicial-, Albano, Carlos Suárez (5) y Soto.
CULLEREDO 78:
Searles (12), Lada (15), Marshall (21), Jorge Fernández (5), Añón (3) -quinteto inicial-, Cabanas (8), Rey, Brandon (14).
PARCIALES:
22-22, 41-42, 63-57 y 84-78.
ÁRBITROS:
Alejandro Pellitero y Tania Cadaya.

Related posts

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI  EBA 73-82

BETANZOS SE HACE CON EL DERBI EBA 73-82

Nueva derrota del Culle Eba ante su afición, después de un duro partido que dominó durante los tres primeros cuartos. El partido empezó con los dos equipos en individual con el canterano Samu poniéndoselo muy difícil a la estrella visitante pereiro, lo que le cuesta tres faltas en el primer...