2ª DIVISIÓN FEM.: CULLEREDO 69 – AX SAGRADO CORAZÓN 16

Sexta victoria consecutiva para el equipo de Culleredo, que sigue firme en los puestos altos de la clasificación, sin conocer la derrota en lo que va de temporada.

Para el partido contábamos con la baja de Marta Ramis y recuperábamos a todas las jugadoras que no pudieron participar en la anterior jornada.

El partido, un tanto frío, el que se vivió en el pabellón de O Burgo, fue el único hasta ahora en el que el equipo rival no defendió en zona, intentando jugar y se agresivas en todo momento, lo que permitió a las de Culle, basar su juego en algo más que el contraataque como en otros partidos.

Las de Culleredo, muy centradas durante todo el partido consiguieron mantener el nivel ofensivo y defensivo durante el mismo, sin que la relajación que otros días hemos visto fruto de la diferencia en el marcador, apareciese.

El partido muy regular por parte de las de Culle se saldó con parciales 17-6, 18- 5, 16-4 y 18-1.

CULLEREDO 69 (17+18+16+18): Adela (11), Candela (11), Marta D. (11), Laura G. Naveira (5), Patricia (4), Ana (6), Laura G. Bruzos (7), Emma (X), Laura Pichu (X), Carmen (X).

Las de Culleredo siguen invictas y segundas clasificadas tras el equipo de Fontiñas, que lleva disputado un partido más de liga y tienen una sola derrota, lo que les hace tener un punto más en la clasificación, aunque esa derrota fuese en su visita a O Burgo.

Por otra, parte este mismo domingo se disputó un igualado partido entre Basquet Coruña y Xiria, dos de los rivales de Culleredo, con victoria para las carballesas, lo que también las sitúa invictas en la liga.

Se han disputado 7 jornadas de liga, y quedan tres para que finalice el año, los partidos que quedan antes del final de año son, desplazamiento a Santiago la próxima semana para enfrentarnos al Zapatería Otero Cartión, 4º clasificado del grupo y que hace 15 días se impuso, en casa del Basquet Coruña.

El fin de semana del 10 de diciembre recibiremos en O Burgo, a Compañía de María de Santiago, uno de los equipos que todavía no conoce la victoria y que centra su juego en el juego interior.

Por último, despediremos el 2017 visitando la pista del Xiria de Carballo, el otro equipo invicto del grupo, en lo que sin duda será un

Enhorabuena al equipo por la victoria y por el trabajo

Related posts

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

Penúltima jornada del año 2017 para las jugadoras de Culleredo, que disputarán su último partido en el pabellón de O Burgo en este año 2017 el domingo 10 a las 19:00 Tras la victoria la semana pasada en la complicada pista de Inmaculada, las jugadoras de Culleredo intentarán llevarse la...