KFC CULLE GANA A XIRIA 70-37 EN JUNIOR MASC.

Importante victoria de los junior masculino, frente a un rival directo en la lucha por la salvación en la liga gallega junior.
El partido comenzó con los locales muy centrados tanto en ataque, como en defensa y enseguida se conseguían ventajas entorno a los 10 puntos. Con una defensa muy ajustada, conseguían sacar del partido a los de Carballo, dejándolos en 6 puntos a la finalizacion del primer cuarto 17/6 para los KFC.
En el segundo cuarto los de Carballo reaccionan y se meten en el partido, y consiguen recortar 2 puntos llegándose al descanso con el resultado de 29-20 favorable a los de casa.

Tras el descanso los de casa salen decididos a decantar el partido, con mucha intensidad en defensa, y dominando el rebote defensivo, salen al contraataque y rompen el partido, con un parcial al final de cuarto de 20-11, que hace que la diferencia se fuera a hasta los 18 puntos.
Se mantiene la tónica en el último cuarto, mucho trabajo defensivo y salida al contraataque, desarbolan definitivamente a los de Carballo , hasta alcanzar los 33 puntos de diferencia 70-37 al final del choque.

CULLEREDO: Alex (2), Miguel (9), Nico (5), Brian (2), Luis (5), Javi (16), Anton (4), alvaro (15), Simon (0), Otero (0), Oscar (6) y Borja (6).

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...