EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 2–3 DE DICIEMBRE

Este fin de semana compiten todos los equipos.

SENIOR: ZAPATERÍA OTERO CARTIÓN – CULLEREDO

Las senior se desplazan a Santiago para jugar ante el Zapatería Otero Cartión el sábado a las 16:00. PREVIA SENIOR

JUNIOR: CULLEREDO – LOS ROSALES

Las de Culleredo plagadas de bajas, reciben en O Burgo, al colista Rosales, que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada, para el partido seguiremos contando con las bajas de Iria, Gema y Balta que todavía siguen convalecientes de sus lesiones.

Tras la derrota de la pasada jornada las de Culleredo intentarán hacerse con una victoria que les permita no desengancharse de la parte alta de la clasificación.

El partido el domingo a las 10:00 horas en el Pabellón de O Burgo.

CADETE: LOS ROSALES – CULLEREDO

Las de Culleredo visitarán la pista de los rosales en un partido que se antoja complicado para las del CBC, ante un rival que solamente ha perdido un partido esta temporada, y que, viene realizando un buen juego.

El partido, el domingo a las 12:00 en el pabellón de Los Rosales.

INFANTIL: CULLEREDO – ENSINO

Partido importante para las de Culleredo el que juegan ante Ensino de Lugo, con el que están empatados a puntos en la clasificación y ante el que necesitan una victoria, tras la derrota la semana pasada ante las líderes, Estudiantes de Lugo. Las de Culle contarán con la baja de Paula.

El partido será el domingo a las 12:00 en el Pabellón de O Burgo.

PREINFANTIL: COSTA ÁRTABRA – CULLEREDO O BURGO

Segundo partido de la segunda vuelta para las de Culleredo, que se desplazan a la complicada pista de Costa Ártabra, colista del grupo y que intentará hacerse con la primera victoria esta temporada, para este partido las de Culleredo, intentarán refrendar la mejoría en el juego y hacerse con una victoria. Para este partido es baja Iria.

El partido se jugará el domingo a las 19:00 en el Pab. Javier Gómez Noya, Ferrol.

INFANTIL: CULLEREDO ALMEIRAS – COMPAÑÍA DE MARÍA B

Quinta jornada de liga para las chicas del Culle Almeiras, donde se enfrentarán a Compañía de María B, las de Culleredo que solamente han perdido un partido, se enfrentan al equipo Colegial que solamente ha ganado un partido.

Para este partido las de Culle cuentan con todas las jugadoras disponibles.

El partido se jugará el sábado 10:00 en Elviña 2.

MINIBASKET: JESUITINAS A – CULLEREDO

Cuarto partido para las jugadoras del Culleredo que les enfrente a Jesuitinas A, en lo que seguro será un partido muy igualado, entre dos equipos muy similares.

Las de Culleredo, que la semana pasada derrotaron a compañía de María, mientras que las de Jesuitinas perdieron de un punto ante Montrove, rival frente a las que las de Culleredo perdieron de 6 puntos.

El partido se disputará el domingo a las 17:45 en Sagrada Familia.

MINIBASKET MIXTO: LICEO LA PAZ – CULLE ALMEIRAS

Cuarto partido de la temporada para los jugadores del Culleredo Almeiras, que jugarán ante el Liceo la Paz, con el objetivo de seguir mejorando en cada partido.

El partido el domingo a las 11:00 en Agra 2.

PREMINIBASKET: MONTROVE – CULLEREDO

Quinto partido de la temporada para las niñas del premini Culleredo, que les enfrentará a Montrove, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Las de Culleredo llegan invictas a este partido mientras que las de Montrove, solamente han perdido un partido contra Santa María del Mar.

El partido se disputará el domingo a las 16:15 en Agra 2.

PREMINIBASKET: CULLEREDO O BURGO – CALASANCIAS B

Las del Culle O Burgo se enfrentarán al BC Montespiño, equipo que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada, las del CBC intentarán seguir creciendo, como vienen haciendo en cada partido.

El partido se disputará el domingo a las 16:15 en Sagrada Familia.

Le deseamos mucha suerte a todos los equipos, y os invitamos asistir a los partidos a animarnos.

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...