EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

Pocos partidos este fin de semana, donde descansan el equipo infantil de 1ª y 3ª división y los equipos de minibasket y preminibasket.

SENIOR: CULLEREDO – COMPAÑÍA DE MARÍA CURVES

Las senior reciben en O Burgo al Compañía de María de Santiago, en lo que será su último partido en casa del año 2017. PREVIA SENIOR

JUNIOR: BASKET CORUÑA – CULLEREDO

Las de Culleredo inician la segunda vuelta de la competición con las bajas de Gema y Balta que siguen en su fase final de recuperación. Tras la derrota de este miércoles en Betanzos, las de Culleredo, necesitan una victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.

El partido el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón del Ventorrillo.

CADETE: CULLEREDO – PONTUMIO

Las de Culleredo reciben en O Burgo al líder del grupo, el Pontumio líder invicto del grupo y que ha demostrado mucha superioridad en todos sus partidos.

El partido, el domingo a las 17:00 en el pabellón en O Burgo.

PREINFANTIL: CULLEREDO O BURGO – GIRALDO CBV

Difícil partido ante el tercer clasificado del grupo, que ya nos derrotó en la ida, en este encuentro las de Culleredo, que recuperan a Iria y a Estela, buscarán seguir mejorando su juego.

El partido se jugará el domingo a las 12:00 en el Pabellón de O Burgo.

Le deseamos mucha suerte a todos los equipos, y os invitamos asistir a los partidos a animarnos.

Related posts

CRÓNICAS EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 9–10 DE DICIEMBRE

La jornada, que ya tenía pocos partidos, además, tuvo el aplazamiento de partido de las senior y de las cadetes por culpa del temporal. JUNIOR: BC 39 - CULLEREDO 49 Victoria trabajada de las jugadoras de Culleredo, que a pesar de las bajas fueron capaces de aguantar el partido, se presentaban...