Importante triunfo del Culle EBA en Lugo 79 -80 ante Estudiantes

Segunda victoria consecutiva, la conseguida en esta jornada de miércoles, y que levanta el animo y hace concebir esperanzas, en poder alargar la racha el próximo sábado, ante otro rival directo como es Narón.
Tras un primer cuarto de alternativas en el marcador, en la que se carga el juego interior sobre Mario, se llega la final de los 10 minutos con 21 – 20 para los de casa, en el segundo los de Lugo, se imponen por 7 puntos, dominando el rebote defensivo y anotando en transición, consiguiendo irse al descanso con un marcador de 40 – 32.
Tras el descanso los de Culle mejoran en su nivel defensivo, pero siguen perdiendo balones, por falta de decisión al superar la presión de los de Lugo, y esto hace que cueste un mundo reducir distancias en el marcado, pese a lo cual nos mantenemos en el marcador gracias al trabajo de Mario y llega al final del cuarto con 5 puntos de ventaja para los estudiantiles 57 – 52 y todo por decidir.
Se mantiene la tónica al principio del último cuarto, recuperando muchos balones en defensa, pero desperdiciando oportunidades de coger el mando del partido, hasta los 2 minutos finales en que se iguala definitivamente el partido, por el buen trabajo de Cabanas y merced a dos triples consecutivos de Lada, después de que los de casa se colocaran en zona, y al definitivo de Juanin, para poner en el marcador el 79 – 80 final.

ANOTADORES:
ESTUDIANTES DE LUGO 79:POLO (11), CORRAL (5), COUSELO (0),CORDOBA (8), NIANG (2),LOPEZ (16),IKER (0), RIMANTAS (15), BELTRAN (22), Y HERMIDA (0).

CULLEREDO 80: MILES (8), ALVARO (4), MATEO (0), DALLAS (15), CABANAS (20), LADA (11), KYREE (13), SAMU (0), KEVIN (0), JUANIN (4), Y GARABAL (5).

Related posts

CULLEREDO ESTARÁ EN LIGA EBA

CULLEREDO ESTARÁ EN LIGA EBA

La Federación Española de Baloncesto, ha comunicado hace unos días la presencia del Club Baloncesto Culleredo, en la liga EBA en la temporada 2018-19. A pesar del descenso sufrido la pasada temporada, el club solicitó plaza y gracias a las vacantes generadas principalmente por la ampliación...