EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 16–17 DE DICIEMBRE

Última jornada del año para los equipos de Culleredo, donde las senior se juegan el liderato en Carballo y el junior y preinfantil descansan.

SENIOR: CARBALLO BASKET XIRIA – CULLEREDO

Las senior jugarán por el liderato en la pista del Carballo Basket Xiria el Sábado a las 16:00. PREVIA SENIOR

CADETE: ARTEIXO – CULLEREDO

Las cadetes se desplazan a Arteixo para jugar el segundo partido de la segunda vuelta de la liga, el primer partido deberían haberlo jugado el fin de semana pasado, pero se suspendió por culpa del temporal. En la ida la victoria fue para las de Culleredo por 54-40.

El partido, el sábado a las 16:00 en el Pazo dos deportes de Arteixo.

INFANTIL: GIRALDO – CULLEREDO

Último partido de la primera vuelta de la liga ante el Giraldo de Villagarcía, en estos momentos un punto por encima de las de Culleredo. Para este partido volveremos a contar con todas las jugadoras disponibles después de la baja de Paula en el anterior partido.

El partido se jugará el sábado las 12:00 en el Pabellón de Castelao.

INFANTIL: CULLEREDO ALMEIRAS – CAMBRE

Primer partido de la segunda vuelta de la liga ante Cambre, el único equipo que pudo con las de Culleredo en la primera vuelta. Las del CBC intentarán mejorar la imagen del primer partido de liga ante un equipo muy superior físicamente.

El partido se jugará el sábado a las 12:30 en el Pabellón de Elviña 2.

MINIBASKET: CULLEREDO O BURGO – CALASANCIAS

Las de Culleredo se enfrentan a un rival con el que están empatados en la clasificación, en un partido que se antoja igualado entre los dos equipos y para el que las de Culleredo cuentan con todas las jugadoras disponibles.

El partido se jugará el domingo a las 17:45 en Sagrada Familia.

MINIBASKET: CULLEREDO ALMEIRAS – SANTA MARÍA DEL MAR B

Quinto partido para los chicos y chicas del Culle Almeiras, que se enfrentan al colista del grupo que todavía no conoce la victoria, sin duda un buen rival ante el que los de Culleredo intentarán mostrar su mejoría en el juego.

El partido se jugará el domingo a las 16:15 en Sagrada Familia.

PREMINIBASKET: CULLEREDO – BASQUET CORUÑA

Partido clave para  las jugadoras de Culleredo que se enfrentarán al Basquet Coruña, equipo con el que están empatados a puntos en la clasificación, sin duda un partido muy igualado.

El partido se jugará el sábado a las 9:30 en el Agra 2.

PREMINIBASKET: CULLEREDO O BURGO – JESUITINAS B

Las jugadoras del Culle O Burgo jugarán ante el Jesuitinas B, en un partido en el que intentarán seguir creciendo como equipo y demostrando el gran trabajo que están haciendo esta temporada.

El partido se jugará el domingo a las 19:15 en Sagrada Familia.

Le deseamos mucha suerte a todos los equipos, y os invitamos asistir a los partidos a animarnos.

Related posts

EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 12-13 DE MAYO

EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 12-13 DE MAYO

CADETE: LARACHA - CULLEREDO El equipo de Culleredo jugará la vuelta de los cuartos de final de la copa primavera ante Laracha, equipo al que nos enfrentamos por cuarta vez esta temporada. En la ida la victoria fue para las de Laracha en O Burgo por 5 puntos de diferencia. El partido se...