2ª DIVISIÓN FEMENINA: XIRIA – CULLEREDO

Último partido del 2017 para el equipo de Culleredo que visitará la pista del Carballo Basket Xiria el sábado a las 16:00 en el pabellón Vila de Noia.

Ambos equipos han jugado siete partidos en lo que va de liga, y por el momento se han mostrado como los equipos más fuertes de la competición.

Las de Carballo,que solamente lleva una derrota esta temporada, han disputado la mayoría de partidos fuera de su pista, han derrotado en casa al Zapatería Otero de Santiago, y perdieron su partido ante Fontiñas por un punto, sin embargo, se han mostrado intratables fuera de su pista, donde han ganado los cinco partidos que han disputado. Ante ADFRO, Compañía de María, Basquet Coruña, Prone Lugo y Castro de Lea.

La pasada jornada las de Culle vieron su partido aplazado por culpa del temporal mientras que las de Carballo, si pudieron disputar su encuentro ante ADFRO donde consiguieron una cómoda victoria.

El partido decidirá el segundo clasificado del grupo, a pesar de que el primero, Fontiñas, tiene dos derrotas pero dos partidos más jugados que las de Culleredo y Carballo.

Para este partido el equipo de Culleredo contará con todas las jugadoras disponibles.

Mucha suerte y os invitamos a asistir para animarnos.

 

 

 

Related posts

SENIOR FEMENINO, SUBCAMPEÓN GALLEGO

SENIOR FEMENINO, SUBCAMPEÓN GALLEGO

2ª DIVISIÓN: CB DORNA 59 - CULLEREDO 67 Último partido de la temporada para el equipo de Culleredo que se despide con una victoria y con el subcampeonato gallego. Viajaban a la Illa de Arousa con el objetivo de intentar remontar los 13 puntos en contra que arrastraban del partido de ida en O...