EL KFC JUNIOR Y LOS SENIOR VUELVEN AL TRABAJO

Los distintos equipos del club, después de disfrutar unos días de vacaciones de navidad, vuelven con más ganas que nunca a sus entrenamientos, de cara a encarar la apasionante y complicada segunda parte de la competición, como siempre ilusión y trabajo, no van a faltar para conseguir los distintos objetivos marcados, el fundamental sin lugar a dudas seguir progresando y creciendo como equipo, jugador y club, los resultados sabemos que llegan.

Los senior en concreto vuelven a la competición el próximo día 14, domingo a las 12 de la mañana de comenzando así la segunda vuelta en casa, recibiendo al equipo de Chantada, para luego viajar a Zamora y Ponferrada, complicado calendario para la vuelta a la competición, pero vamos a luchar, a darlo todo para conseguir quedarnos en la liga Eba.

En cuanto al KFC junior, todavía quedan dos partidos de la primera vuelta, contra rivales directos, esta semana viajan a Cambados contra Xuben y la siguiente reciben a Salesianos de Orense, y así terminar la primera vuelta del campeonato y empezar la segunda recibiendo a Seis do Nadal de Vigo, tres partidos sin duda muy importantes que nos dirán mucho de nuestro progreso en la competición.

En el regreso a los entrenos, el junior KFC jugó esta semana dos partidos amistosos de cara a recuperar el ritmo de competición, ayer sin ir más lejos, se enfrentaron a los Rosales, equipo que esta vinculado con Culle y al que nos unen unos lazos muy especiales, de cariño,compañerismo y amistad, sin perder por ello la rivalidad deportiva necesaria cuando nos encontramos en las distintas competiciones. y a los que desde aqui queremos desear mucha suerte en las distintas competiciones en las que participan.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS CULLE Y KFC CULLE, en su regreso a la competición. VAMOS CULLE!!!!!!


Related posts

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en el Club Baloncesto Culleredo. Si la próxima temporada quieres jugar con nosotros, puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN   Si además realizas la inscripción antes del 15 de agosto...