EL KFC JUNIOR Y LOS SENIOR VUELVEN AL TRABAJO

Los distintos equipos del club, después de disfrutar unos días de vacaciones de navidad, vuelven con más ganas que nunca a sus entrenamientos, de cara a encarar la apasionante y complicada segunda parte de la competición, como siempre ilusión y trabajo, no van a faltar para conseguir los distintos objetivos marcados, el fundamental sin lugar a dudas seguir progresando y creciendo como equipo, jugador y club, los resultados sabemos que llegan.

Los senior en concreto vuelven a la competición el próximo día 14, domingo a las 12 de la mañana de comenzando así la segunda vuelta en casa, recibiendo al equipo de Chantada, para luego viajar a Zamora y Ponferrada, complicado calendario para la vuelta a la competición, pero vamos a luchar, a darlo todo para conseguir quedarnos en la liga Eba.

En cuanto al KFC junior, todavía quedan dos partidos de la primera vuelta, contra rivales directos, esta semana viajan a Cambados contra Xuben y la siguiente reciben a Salesianos de Orense, y así terminar la primera vuelta del campeonato y empezar la segunda recibiendo a Seis do Nadal de Vigo, tres partidos sin duda muy importantes que nos dirán mucho de nuestro progreso en la competición.

En el regreso a los entrenos, el junior KFC jugó esta semana dos partidos amistosos de cara a recuperar el ritmo de competición, ayer sin ir más lejos, se enfrentaron a los Rosales, equipo que esta vinculado con Culle y al que nos unen unos lazos muy especiales, de cariño,compañerismo y amistad, sin perder por ello la rivalidad deportiva necesaria cuando nos encontramos en las distintas competiciones. y a los que desde aqui queremos desear mucha suerte en las distintas competiciones en las que participan.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS CULLE Y KFC CULLE, en su regreso a la competición. VAMOS CULLE!!!!!!


Related posts

EL EBA JUEGA EN CASA

EL EBA JUEGA EN CASA

Tras su victoria contra Betanzos en la primera jornada de liga, nuestro EBA se estrena en casa esta temporada contra el Aquimisa Carbajosa, uno de los equipos que, a priori, debería ser de los fuertes de la competición. Los de Salamanca, que terminaron 7º de liga la temporada pasada, llegan a...