2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO- CB CASTRO DE LEA

Primer partido del año 2018 para las jugadoras del Culleredo que reciben en O Burgo a uno de los rivales más complicados del grupo.

Las de Castro de Lea han disputado 8 partidos, con cinco victorias y tres derrotas, han derrotado en casa a Compañía de María, ADFRO, Prone y Sagrado Corazón, mientras que han perdido por 4 puntos ante Xiria y Basquet Coruña. Fuera de casa han derrotado a Fontiñas y han perdido por dos puntos ante el Otero Cartión de Santiago.

Sin duda un equipo complicado para iniciar el año 2018, en el que a las de Culle les quedan por disputar 8 partidos en casa y 6 partidos fuera.

Para este partido las de Culleredo que cuentan los 8 partidos disputados como victorias, contarán con la baja de Carla y tienen la duda de Laura G. Naveira.

Mucha suerte y os invitamos a asistir para animarnos.

Related posts

EL EBA JUEGA EN CASA

EL EBA JUEGA EN CASA

Tras su victoria contra Betanzos en la primera jornada de liga, nuestro EBA se estrena en casa esta temporada contra el Aquimisa Carbajosa, uno de los equipos que, a priori, debería ser de los fuertes de la competición. Los de Salamanca, que terminaron 7º de liga la temporada pasada, llegan a...