2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO- CB CASTRO DE LEA

Primer partido del año 2018 para las jugadoras del Culleredo que reciben en O Burgo a uno de los rivales más complicados del grupo.

Las de Castro de Lea han disputado 8 partidos, con cinco victorias y tres derrotas, han derrotado en casa a Compañía de María, ADFRO, Prone y Sagrado Corazón, mientras que han perdido por 4 puntos ante Xiria y Basquet Coruña. Fuera de casa han derrotado a Fontiñas y han perdido por dos puntos ante el Otero Cartión de Santiago.

Sin duda un equipo complicado para iniciar el año 2018, en el que a las de Culle les quedan por disputar 8 partidos en casa y 6 partidos fuera.

Para este partido las de Culleredo que cuentan los 8 partidos disputados como victorias, contarán con la baja de Carla y tienen la duda de Laura G. Naveira.

Mucha suerte y os invitamos a asistir para animarnos.

Related posts

A UN PASO DEL ASCENSO. 2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – XIRIA

A UN PASO DEL ASCENSO. 2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO - XIRIA

  Este domingo el pabellón de O Burgo acogerá el antepenúltimo partido de la liga regular para nuestras senior, que reciben en casa a las segundas clasificadas, el Vázquez y Reino Xiria, en lo que es el partido entre los dos mejores equipos de la categoría. Una victoria de las...