Paula y Victor en el Campeonato de España

Gran participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de nuestros infantiles Paula y Victor. Ambos lograron el objetivo colectivo de mantener la plaza en categoría Especial para las generaciones del 2005 gallegas, logrando sendas permanencias en su categoría.

Ambos jugadores han tenido una presencia parecida en sus equipos, desarrollando un campeonato de menos a más. Los primeros encuentros, donde los enfrentamientos fueron con selecciones muy superiores al combinado gallego, fueron difíciles para nuestros infantiles. Pero poco a poco, según se iba desarrollando el campeonato se fueron haciendo un hueco en el equipo a base de esfuerzo y calidad, y se convirtieron en piezas fundamentales en sus seleciciones.

Enhorabuena por el trabajo realizado y por los objetivos logrados.

Related posts

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – CB DORNA

2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – CB DORNA

Último partido en O Burgo del senior femenino durante esta temporada, que nos enfrentará en el partido de ida de la final de la liga de 2ª división. El rival será el CB Dorna, equipo que ha quedado campeón en el grupo del sur con 20 victorias en 20 partidos con una media de casi 62 puntos a...