Derrota del KFC junior en Villagarcia 70-52

Derrota dolorosa, por la forma en que se produjo y en la que se perdió el basquet average, por amplio margen, ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

El partido durante los dos primeros cuartos, se mantenía igualado con un marcador, que lo mismo se estiraba hasta los 11 puntos de ventaja a favor de los de Sigaltec, que recortaban los de Culleredo y se situaban a 3 puntos, al descanso se llega con ventaja de once puntos en el marcador 36 – 25 para los de Villagarcia; para entonces ya los visitantes habían fallado varias bandejas ty tiros solos bajo aro de manera incomprensible,
A la vuelta del descanso los de Villagarcia, salen, mucho más agresivos y con ganas de decidir el partido, mientras los de Culle, insisten en los mismos fallos, y esto empieza a mermar la concentración, y las cosas que se venían haciendo bien en defensa, se dejan de hacer, y pese a cambios defensivos, y rotaciones, no se consigue enderezar el rumbo, y los locales se disparan a los 24 puntos de ventaja al final del cuarto 55 – 31.
El último cuarto pese a una arrancada en la que se reduce las distancias en el marcador, lo cierto es que en seguida la diferencia se estableció entre los 14 y 18 puntos finales, pese a la lucha en solitario de Alvaro por reducir las distancias, sin lugar a dudas, el único que estuvo a la altura del partido. Con 23 balones perdidos, con 7% en tiro de tres, 36% en tiro de dos y 43% en libres, es muy difícil competir, mucho trabajo por realizar y mucho que mejorar, si queremos conseguir el objetivo.

Anotadores:
ALEX (4), PEDRO (4), MIGUEL (0), BRIAN (0), LUIS (0), JAVI (5), ANTON (6), ALVARO (21), OTERO (0), OSCAR (3) Y BORJA (9).

Related posts

KFC JUNIOR GANA EN CARBALLO 55 -66 A XIRIA

KFC JUNIOR GANA EN CARBALLO 55 -66 A XIRIA

Victoria del KFC, en un partido en el que no se podía fallar, para mantener intactas las opciones de conservar la categoria y así fue el equipo salió concentrado, sabedor de la importancia del partido y de que Xiria no iba a ser un rival fácil. En el primer cuarto tras una buena salida de los...