EBA GANA EN VENTA DE BAÑOS 83-85

Victoria en el último segundo, segunda consecutiva, que da idea de lo igualada que esta la competición y lo caro que esta conseguir la victoria.
Tras dos primeros cuartos muy igualados, en que los locales basaban el juego en su acierto desde la linea de 3 y en el de su americano MC Callam y los de Culleredo se agarraban al partido cargando de faltas a los interiores de ellos y haciendo la goma, (se escapaban los locales hasta 11 puntos y recortaban los visitantes), llegaban al descanso con 40-37 favorable a los de casa.
En el tercer cuarto se mantiene la tónica y se llega al último cuarto con 8 puntos de ventaja para los palentinos, 62- 54 en el marcador y todo por decidir.
En el último cuarto los cullerdenses, mejoran su acierto en el tiro, recuperan en el marcador y se entra en un último minuto trepidante a falta de 25 segundos ganan los de Venta de Baños 81-79, tiran libres, anotan el primero y fallan el segundo, pero cogen el rebote, pero volvemos hacer falta y otra vez anotan el primero y fallan el segundo 83-79 para los de venta de baños a falta de 18″, jugada de Alvaro que se la da a Juanin y triple a falta de 4″ 83-82. Sacan de fondo, los de Culleredo presionan, los locales lanzan el balón de campo a campo sin que toque nadie, por lo tanto saca Culle debajo de la canasta local. Recibe Mario y saca falta al hacer un tiro a canasta pasada a dos segundos del final, mete el primero 83-83, falla el segundo, pero aparece Kyree, tras intento de palmeo de Ryan, para hundirla en la canasta local y así ganar el partido 83-85.

ANOTADORES:
VENTA DE BAÑOS 83:
BANYS (7), DE LOS OJOS(2), PEREZ HERRERO (3), CACHO (8), FERNADEZ (0), YOUNG (17), GOMEZ (18), VELA (4), MCCALLAM (24)

CULLEREDO 85:
MILES (6), ALVARO (12), MATEO (3), MARIO ( 10), RYAN (13), KYREE (27), SAMU (0), KEVIN (1), JUANIN (11), Y GARABAL (2).

Related posts

CULLEREDO ESTARÁ EN LIGA EBA

CULLEREDO ESTARÁ EN LIGA EBA

La Federación Española de Baloncesto, ha comunicado hace unos días la presencia del Club Baloncesto Culleredo, en la liga EBA en la temporada 2018-19. A pesar del descenso sufrido la pasada temporada, el club solicitó plaza y gracias a las vacantes generadas principalmente por la ampliación...