EBA GANA EN VENTA DE BAÑOS 83-85

Victoria en el último segundo, segunda consecutiva, que da idea de lo igualada que esta la competición y lo caro que esta conseguir la victoria.
Tras dos primeros cuartos muy igualados, en que los locales basaban el juego en su acierto desde la linea de 3 y en el de su americano MC Callam y los de Culleredo se agarraban al partido cargando de faltas a los interiores de ellos y haciendo la goma, (se escapaban los locales hasta 11 puntos y recortaban los visitantes), llegaban al descanso con 40-37 favorable a los de casa.
En el tercer cuarto se mantiene la tónica y se llega al último cuarto con 8 puntos de ventaja para los palentinos, 62- 54 en el marcador y todo por decidir.
En el último cuarto los cullerdenses, mejoran su acierto en el tiro, recuperan en el marcador y se entra en un último minuto trepidante a falta de 25 segundos ganan los de Venta de Baños 81-79, tiran libres, anotan el primero y fallan el segundo, pero cogen el rebote, pero volvemos hacer falta y otra vez anotan el primero y fallan el segundo 83-79 para los de venta de baños a falta de 18″, jugada de Alvaro que se la da a Juanin y triple a falta de 4″ 83-82. Sacan de fondo, los de Culleredo presionan, los locales lanzan el balón de campo a campo sin que toque nadie, por lo tanto saca Culle debajo de la canasta local. Recibe Mario y saca falta al hacer un tiro a canasta pasada a dos segundos del final, mete el primero 83-83, falla el segundo, pero aparece Kyree, tras intento de palmeo de Ryan, para hundirla en la canasta local y así ganar el partido 83-85.

ANOTADORES:
VENTA DE BAÑOS 83:
BANYS (7), DE LOS OJOS(2), PEREZ HERRERO (3), CACHO (8), FERNADEZ (0), YOUNG (17), GOMEZ (18), VELA (4), MCCALLAM (24)

CULLEREDO 85:
MILES (6), ALVARO (12), MATEO (3), MARIO ( 10), RYAN (13), KYREE (27), SAMU (0), KEVIN (1), JUANIN (11), Y GARABAL (2).

Related posts

EBA: DESPEDIDA CON VICTORIA, ROSALIA 66 CULLEREDO 70

EBA: DESPEDIDA CON VICTORIA, ROSALIA 66 CULLEREDO 70

Ultimo partido de la liga regular, que enfrentaba a dos de los equipos ya descendidos, con el prurito de la victoria en juego, por un lado y la posibilidad para los de Culle de subir una posición en la clasificación, como así sucedió a la postre en detrimento de Obradoiro, al solventar con...