INFANTIL FEM.1ªDIV.: KFC CULLE 61 – GIRALDO CBV 56

Victoria muy trabajada por las jugadoras del KFC Culle en su último partido de la primera fase de la competición, en la que ya tenían garantizada la cuarta plaza que da derecho a estar entre los 8 mejores equipos de Galicia.

Las de Culle contaban con la baja de Noelia y con la presencia de las preinfantiles, Alba y Estela.

No empezó bien el partido para las jugadoras de Culle, que con demasiados errores en ataque permitían a un buen equipo el de Giraldo, ponerse por delante en el marcador. Al final del primer cuarto la ventaja era para las visitantes por 14-21.

El segundo cuarto, el mejor para las de Culle, donde su defensa fue mucho más intensa dejando a las jugadoras de Giraldo en tan solo 3 puntos de anotación. El balance 14-3, que permitía irnos al descanso con 4 puntos de ventaja.

Esta ventaja se dilapidó en el tercer cuarto donde nuevamente las visitantes fueron mejores, 13-17. Que dejaba todo por decidir en el último periodo del partido.

Ahí es donde nuevamente el equipo, a pesar del cansancio fue más alegre en ataque, estuvo mejor en defensa que las visitantes y fue capaz de tomar una pequeña ventaja de 8 puntos a falta de 3 minutos, que a la postre, fue definitiva, ya que en los últimos compases no pudieron remontar. El parcial de este cuarto 20-15.

Enhorabuena!

Related posts

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 – KFC CULLE 67

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 - KFC CULLE 67

Gran partido el que disputaron los dos equipos en la mañana del domingo en la pista de Allariz. Donde las infantiles se despidieron de la competición con una victoria, como séptimas de Galicia. El partido no empezó demasiado bien para las jugadoras de Culle, que en los primeros 10 minutos...