2ª División Fem.:  CULLEREDO 62 – COMPAÑÍA DE MARÍA 37

Partido aplazado que enfrentaba a las jugadoras de Culleredo contra uno de los rivales de la parte media de la tabla, se presentaba el equipo de Culleredo con las bajas de Ana, Marta Ramis y Patri.

Las jugadoras de Culleredo salieron un tanto relajadas al partido permitiendo que durante los primeros minutos el marcador fuese muy igualado, solo fue hasta los últimos minutos donde las de Culle pudieron marcharse un poco en el marcador. 16-10.

En segundo periodo, se siguieron incrementando las diferencias entre ambos equipos, aunque siempre, las de compañía planteaban batalla, y las locales, no estaban muy acertadas en el tiro exterior. Al descanso nos íbamos con ventaja 34-17, que dejaba el partido muy encarrilado.

El tercer periodo fue el peor para las de Culle, que no estuvieron muy acertadas en ataque, tan solo 12 puntos, por 11 de las de compañía.

En el último cuarto las de culle volvieron a incrementar las diferencias ante un rival que a pesar de todo y de venir con tan solo 7 jugadoras nunca bajó los brazos.

Las de Culleredo pudieron aprovechar para trabajar cosas diferentes de cara a próximos partidos.

Los parciales 16-10, 18-7, 12-11 y 16-9.

CULLEREDO 62 (16+18+12+16): Carmen (14), Candela (5), Marta D. (11), Laura G. Bruzos (4), Carla (4), Adela (10), Emma (8), Laura G. Naveira (4), Laura Pichu (2).

En estos momentos Culleredo comanda la clasificación con 14 victorias en 14 partidos y a falta de 8 partidos para el final de la competición está al frente de la clasificación con 2 victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, Xiria de Carballo, estas con un partido más.

A Culleredo le restan por jugar en la pista de Betanzos, Compañía, Castro de Lea y Sagrado  Corazón de Lugo, mientras que tienen que recibir en O Burgo a Laracha, CD Inmaculada, Prone de Lugo, y Xiria.

Por su parte las carballesas reciben en casa a ADFRO, Betanzos, Basquet Coruña, y Sagrado Corazón, y tienen que visitar la pistas de Fontiñas, Laracha y Culleredo.

Ambos equipos se verán las caras el fin de semana del 22 de abril en O Burgo.

El próximo fin de semana disputaremos dos partidos, el viernes en Betanzos y el domingo recibiremos en O Burgo a Laracha.

Related posts

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

El senior femenino debutará en la 1ª Autonómica por primera vez en su 3ª temporada como equipo. Al contrario que la temporada pasada donde por diferentes motivos, la plantilla sufrió una renovación importante, este año mantenemos a 9 de las 12 jugadoras que estaban la pasada campaña, con lo...