EBA: FUNDACIÓN LEÓN 75 – CB CULLEREDO 65

Tras el varapalo que supuso que Nacho tuviera que dejar el equipo el domingo anterior, se viajaba a León con la ilusión de conseguir un resultado positivo, pero un exceso de nervios, y quizás demasiadas ganas de agradar, hacen que una mala entrada en el partido lastre al equipo, que pese a todo tuvo su momento a 3 minutos del final con 3 puntos abajo y posesión.

Un primer cuarto con 8 balones perdidos por los visitantes, y con muy poco acierto por parte de los dos equipos, y que termina con un paupérrimo 13-6 para los de León, y un segundo en el que los locales sacan rendimiento de las pérdidas de balón de los de Culleredo y  se disparan en el marcador hasta los 17 puntos de diferencia, al descanso 38-21 para los de casa.

Hacía que el partido se pusiera muy cuesta arriba para los de Culle, pero tras el paso por vestuarios, la decoración cambió, y con un equipo visitante mucho más aguerrido en defensa y acertado en ataque consigue remontar pese al recital arbitral, hasta tres faltas antideportivas señalizadas en este cuarto a los de Culle,  y mantenerse en el partido con opciones hasta el final. Para acabar cayendo por 10 puntos, 75-65.

ANOTADORES:

FUNDACION CB LEON 75: FLOREZ(0), FERANDEZ(4), SANZ(1), MARCOS FERNDEZ (11), RUIZ(7), GARCVIA(2), COLBY(16, LABARCA (4), LABORDA(18), HOLLEY(10),Y MATA(2)

CB CULLEREDO 65: MILES(8), ALVARO(6), MATEO(0), CABANAS(7), LADA(3), SAMU(0), KEVIN(0), MURPHY(4), JUANIN(0), GARABAL(12), BURNETT(25) Y CAMILO.

Related posts

EBA: SANTO DOMINGO 89 CB CULLEREDO 65

EBA: SANTO DOMINGO 89 CB CULLEREDO 65

La ausencia de Mario por lesión lastró al equipo cullerdense, que se mostró físicamente inferior al equipo local, que fue justo vencedor de la contienda. Se esperaba más de los visitantes en este partido, pero lo cierto es que el equipo local fue muy superior especialmente dentro de la zona...