2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – ZABBA ZAPATERÍA OTERO CARTIÓN

Restan 6 jornadas para la finalización de la liga para el equipo senior de Culleredo, y a las nuestras les quedan por disputar cinco partidos, ya que, por calendario, la última de las jornadas descansarán.

Este fin de semana recibimos en O Burgo al quinto clasificado de la liga y que, en el partido de ida, puso muchos problemas a las de Culle, durante la primera mitad del partido, aunque la victoria final fue para las de Culle por 27-61.

Las de Culle llegan tras 17 partidos líderes e invictas, con una media de 71 puntos a favor por partido y de menos de 34 puntos en contra.

Por su parte, las santiaguesas llegan con 17 partidos disputados, 10 victorias y 7 derrotas, en casa ha disputado 9 partidos donde ha ganado 5 y perdido 4, y a domicilio ha ganado 5 de los 8 partidos disputados. Uno de ellos en la pista del Basquet Coruña.

Las de Culleredo, tendrán que emplearse a fondo para hacerse con la victoria que les permita seguir comandando la clasificación de cara a los últimos partidos de la liga.

Para este partido contaremos con la baja de Ana.

El partido se disputará a las 19:00 en el pabellón de O Burgo.

Related posts

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

El senior femenino debutará en la 1ª Autonómica por primera vez en su 3ª temporada como equipo. Al contrario que la temporada pasada donde por diferentes motivos, la plantilla sufrió una renovación importante, este año mantenemos a 9 de las 12 jugadoras que estaban la pasada campaña, con lo...