INFANTIL FEM. 1ªDIVISIÓN: KFC CULLE 44 – ALLARIZ 53

Partido muy disputado entre ambos equipos, en el que un mal tercer cuarto doblegó al equipo de Culleredo, ante Allariz.

El partido comenzó muy disputado, y con demasiados fallos en los primeros minutos, imponiéndose las primeras ventajas a favor del equipo de Allariz.

El segundo cuarto fue mejor para Culle, que fue capaz de remontar la ventaja visitante e irnos al descanso con el partido empatado. 25-25

En una segunda parte mala para las de Culle, solamente fueron capaces de anotar 17 puntos, permitieron que allariz, se hiciese con victoria, merced también a los 8 triples anotados por las visitantes.

Seguiremos trabajando duro para enfrentarnos la próxima semana al seis do nadal en el primer partido de la segunda vuelta.

KFC CULLE 44 (10+15+12+7): Cecilia (17), Laura (5), Paula (12), Lucía (-), Helena (2), María (-), Raquel (6), Noelia (-), Alba (2).

Related posts

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: CELTA 61 - KFC CULLE 39

La mala primera parte de las coruñesas las condenaron en el partido. Las de Culle, salieron demasiado nerviosas a un partido en el que si no estás al 100% no puedes competir, y así fue, demasiadas facilidades defensivas para el equipo de Vigo, que al descanso había anotado 40 puntos por 20 de...