INFANTIL FEM. 1ªDIVISIÓN: KFC CULLE 44 – ALLARIZ 53

Partido muy disputado entre ambos equipos, en el que un mal tercer cuarto doblegó al equipo de Culleredo, ante Allariz.

El partido comenzó muy disputado, y con demasiados fallos en los primeros minutos, imponiéndose las primeras ventajas a favor del equipo de Allariz.

El segundo cuarto fue mejor para Culle, que fue capaz de remontar la ventaja visitante e irnos al descanso con el partido empatado. 25-25

En una segunda parte mala para las de Culle, solamente fueron capaces de anotar 17 puntos, permitieron que allariz, se hiciese con victoria, merced también a los 8 triples anotados por las visitantes.

Seguiremos trabajando duro para enfrentarnos la próxima semana al seis do nadal en el primer partido de la segunda vuelta.

KFC CULLE 44 (10+15+12+7): Cecilia (17), Laura (5), Paula (12), Lucía (-), Helena (2), María (-), Raquel (6), Noelia (-), Alba (2).

Related posts

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 – KFC CULLE 67

INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: ALLARIZ 65 - KFC CULLE 67

Gran partido el que disputaron los dos equipos en la mañana del domingo en la pista de Allariz. Donde las infantiles se despidieron de la competición con una victoria, como séptimas de Galicia. El partido no empezó demasiado bien para las jugadoras de Culle, que en los primeros 10 minutos...