2ª División Fem.: CULLEREDO 63 – ZABBA ZAPATERÍA OTERO 28

Partido correspondiente a la jornada 21 de la liga regular, en el que el equipo de Culleredo obtuvo la decimoctava victoria de la temporada, que las mantiene al frente de la clasificación.

El partido empezó franco para las jugadoras de Culle, que, desde el primer momento, marcaron las diferencias en el marcador, el parcial 19-5 daba la primera ventajas en el marcador.

En el segundo cuarto se amplió la diferencia en el marcador, otro parcial 15-8, permitía a las de culle mandar en el marcador, gracias a la solidez defensiva.

Tras el descanso la tónica del partido fue la misma, controlando el ataque del equipo rival y aumentando las diferencias en los dos siguientes cuartos con dos parciales 14-10 y 15-5.

Cerrando así una nueva victoria y que permite a las de Culleredo seguir al frente de la clasificación y 3 partidos de ventaja con respecto al segundo clasificado a falta de 5 partidos para el final de la liga regular.

Los parciales 19-5, 15-8, 14-10 y 15-5.

CULLEREDO 63 (19+15+14+15): Carmen (4), Marta R. (6), Candela (8), Marta D. (15), Laura G. Bruzos (2), Carla (5), Adela (8), Emma (3), Laura G. Naveira (4), Laura Pichu (-), Patri (8).

Related posts

A UN PASO DEL ASCENSO. 2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO – XIRIA

A UN PASO DEL ASCENSO. 2ª DIVISIÓN FEMENINA: CULLEREDO - XIRIA

  Este domingo el pabellón de O Burgo acogerá el antepenúltimo partido de la liga regular para nuestras senior, que reciben en casa a las segundas clasificadas, el Vázquez y Reino Xiria, en lo que es el partido entre los dos mejores equipos de la categoría. Una victoria de las...