Partidazo del KFC JUNIOR QUE GANA 76 – 59 A XUVEN

Magnifica victoria del KFC Culle contra los de Cambados, que quemaban su último cartucho para lograr la salvación, y que al caer derrotados confirmaban la perdida de categoría, tras mostrarse como un equipo muy combativo y siempre incomodo para todos sus rivales.
La otra cara de la moneda eran los de Culle que tras la victoria, siguen con sus aspiraciones intactas, dependiendo del último y definitivo partido el domingo en Orense, ante el Bosco Salesianos, el que que se lleve el gato al agua mantendrá la categoría.

En cuanto al partido, rápidamente los de Culle cogieron ventaja en el marcador terminando el primer cuarto con 9 puntos de ventaja, 22-13.
En el segundo cuarto, los de Xuven se rehacen e igualan el marcador, pero los de Culle vuelven a tomar la delantera pese a perder el cuarto po 15-19, se llega al descanso con 37 – 32 para los de Casa.
En la reanudación los dos equipos mantienen el toma y daca, y pese a que los de Cambados logran ponerse por delante en el marcador 42 – 43, los de Culle no estaban dispuestos a dejar pasar la oportunidad y lograban empatar el cuarto a 16 puntos, manteniendo los 5 de diferencia 53 -48.
En el último cuarto los de Culle salieron decididos a resolver el partido y apretando en defensa y consiguiendo buenos contraataques rompieron el partido ganando el cuarto por 23 – 11, para un resultado final de 76-59.
ANOTADORES: ALVARO (19), BORJA (21), ALEX (5), JAVI (10), BRIAN (5), OSCAR (9), MIGUEL (4), ANTON (3), LUIS Y NICO

Related posts

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

LOS 2 EQUIPOS CADETES Y EL JUNIOR JUGARÁN LAS FASES PREVIAS

Los equipos cadete femenino, cadete masculino y junior masculino, participaran en la fase previa de ascenso a la 1ª división gallega. Las chicas, dirigidas por Ana Quiroga tratarán de hacerse con una plaza en la máxima competición autonómica, en una competición que además nos servirá de...