INF. FEM. 1ª DIVISIÓN: KFC CULLE 58 – SEIS DO NADAL 46

Buen partido el disputado por nuestras infantiles el pasado sábado ante el Seis do Nadal

El partido comenzó un igualado con las de Culle teniendo las primeras ventajas en el marcador, seis puntos arriba terminada el primer cuarto a favor de Culle, 14-8.

El segundo cuarto siguió los mismos derroteros, las de Culle centradas en defensa y jugando con bastante soltura en ataque, ampliaron la diferencia 5 puntos más, un parcial 18-13, con lo que el equipo de Culle se iba al descanso con 11 puntos arriba.

Tras el descanso, un poco de relajación en las nuestras, permitió recortar las ventajas

Tras el descanso las de Culle con un poco de relajación, permitieron a las visitantes recortar en cuatro puntos la diferencia, gracias a un parcial 14-18, donde la defensa de Culle dio demasiadas facilidades al 6 do nadal.

En el último cuarto, nuevamente el equipo de Culleredo volvió a distanciarse en el marcador, para finalizar el partido con mucha tranquilidad, y repartiendo minutos entre todo el equipo.

El último parcial 12-7 sentenció el partido a favor de Culleredo, en un partido muy serio y trabajado por parte de todo el equipo.

KFC CULLE 58 (14+18+14+12): Cecilia (13), Laura (4), Paula (9), Lucía (2), Helena (4), María (-), Raquel (16), Noelia (-), Alba (10).

¡Enhorabuena!

Related posts

PREINFANTIL FEM.: CARMELITAS 61 - KFC CULLE 49

Último partido de liga de las preinfantiles de Culleredo. No ha sido el mejor de nuestros partidos, un encuentro que tanto nosotras como el equipo rival cometimos muchos errores, solo que el equipo de Ourense supo aprovechar mejor los nuestros. Un primer cuarto bastante bueno en el que se...