EQUIPOS FEMENINOS: JORNADA 21-22 DE ABRIL

Este fin de semana descansan las Junior, las infantiles del Almeiras, y las premini, destacando el partido que jugarán las senior ante el segundo clasificado con el ascenso de categoría en juego.

SENIOR:

CULLEREDO – BASKET XIRIA

Las senior dispondrán de la primera oportunidad para proclamarse matemáticamente campeonas del grupo norte y obtener con ello el ascenso a 1ª división autonómica, jugarán ante el segundo clasificado de la liga el Basket Xiria el Domingo a las 19:00 en el pabellón de O Burgo. PREVIA SENIOR

CADETE:

CULLEREDO – BC U16

Las cadetes reciben en O Burgo al Basquet Coruña, líder invicto del grupo, y del que nos separan dos derrotas. Sin duda una buena piedra de toque para ver el nivel de nuestras jugadoras.

Para este partido contamos con todas las jugadoras disponibles.

El partido se disputará el domingo a las 10 en el Pabellón de O Burgo.

INFANTIL:

BOSCO SALESIANOS – KFC CULLE

Las infantiles se desplazan a Ourense para medirse al Bosco Salesianos, líder del grupo, una victoria sería muy importante de cara a la clasificación final de la liga. En la ida, la victoria fue para las Orensanas por 6 puntos en un partido muy disputado que se decidió en el segundo cuarto cuando las de Culle recibieron un parcial 4-20.

Para este partido contamos con todas las jugadoras disponibles.

El partido se jugará el domingo a las 12:00 en el Colegio Salesianos de Ourense.

PREINFANTIL:

KFC CULLE – SEIS DO NADAL

Las preinfantiles reciben al Seis do Nadal, equipo con el que perdieron en la ida, pero al que aventajamos en un punto en la clasificación.

Sin duda una buena oportunidad para las nuestras de seguir sumando e intentar escalar posiciones en la clasificación.

Para este partido contaremos con todas las jugadoras disponibles.

El partido se disputará el sábado a las 12:00 en el pabellón Sofía Casanova.

MINIBASKET:

ARTEIXO – CULLEREDO O BURGO

Las de Culleredo se enfrentan a Arteixo con la baja de Irene por lesión, tras torcerse el pié en el último partido. En estos momentos 1 victoria separa a ambos equipos en la clasificación.

El partido se disputará el sábado a las 12:30 en Agra 2.

COMPAÑÍA DE MARÍA B – CULLEREDO ALMEIRAS

Los chicos del Culle Almeiras se enfrentan al segundo clasificado del Grupo, el Compañía de María B, en lo que será un difícil partido para los chicos de Culleredo, pero que como siempre, se esforzarán al máximo para demostrar su mejoría.

El partido se jugará el sábado a las 16:15 en Agra 2.

Related posts

¡VOLVEMOS AL TRABAJO!

¡VOLVEMOS AL TRABAJO!

Tras las vacaciones de verano, en el Club Baloncesto Culleredo volvemos al trabajo para disfrutar de la temporada 2018-19. 9 de agosto: Junior Masculino (2001-02) Cadete masculino (2003) Semana 20 de agosto: Junior femenino (2001-02) Cadetes femeninos (2003 y 2004)...