PREINFANTIL FEM.: SALESIANOS VIGO 70 – KFC CULLE 62

Crónica complicada ante un partido extraño, donde la mas absoluta desconcentración de las jugadoras en defensa sobretodo en la primera mitad del partido, hizo que el equipo rival sin apenas dificultad, se situase con la friolera cantidad de 40 puntos en el marcador y finalizase el partido con 70 puntos.

En la primera mitad entre otras cosas no hubo balance defensivo, ayudas (incluso mal posicionadas), rebotes, y tampoco presión ni en lineas de pase ni al balón en bote. No estaban en el partido, no sabían ni a quien defendían, ni como defendían.

El segundo cuarto fue en la misma línea.

La defensa en la segunda mitad mejoró ligeramente, pero no lo suficiente.

Seguimos arrastrando problemas en el rebote, pero en este partido fue exagerado, balones que nos caen delante de nuestras narices y no somos capaces de cogerlos.

En cuanto al ataque, estuvo bastante bien, tampoco tuvimos demasiadas complicaciones ante la defensa de ellas, corrimos bien el contraataque y jugamos bien el uno contra uno, al final nos pusimos más nerviosas y nos precipitamos en varias jugadas, es lo que tiene querer remontar un partido sin antes defender. Las bajas de nuestras dos bases se dejo notar mucho en defensa al igual que la carga de faltas de una de nuestras mayores anotadoras y mejores defensoras, por supuesto no es excusa, ni mucho menos, ante un partido que perfectamente hubiésemos podido ganar, si hubiesen estado con la mente en la pista.

Partido para olvidar y ha seguir trabajando, pese a este bache estamos contentos ya que el equipo ha ofrecido unos últimos partidos muy buenos, esperemos que sea así con los próximos. Especial agradecimiento a las dos jugadoras alevinas (Jasmina e Irene) que fueron hasta Vigo para ayudarnos debido a nuestras bajas.

Related posts

PREINFANTIL FEM.: CARMELITAS 61 - KFC CULLE 49

Último partido de liga de las preinfantiles de Culleredo. No ha sido el mejor de nuestros partidos, un encuentro que tanto nosotras como el equipo rival cometimos muchos errores, solo que el equipo de Ourense supo aprovechar mejor los nuestros. Un primer cuarto bastante bueno en el que se...