2ª DIVISIÓN: CULLEREDO 60 – PRONE LUGO 17

Último partido de la liga regular para el equipo de Culleredo, en el que el equipo visitante apenas opuso resistencia.

A los pocos minutos las jugadoras de Culleredo se distanciaron en el marcador, gracias a un parcial 20-5 en el primer cuarto que en seguida demostró la diferencia entre ambos equipos.

Tras ese primer cuarto en el que el equipo visitante a pesar de las bajas planteó una defensa individual, las jugadoras de Culleredo estuvieron demasiado relajadas en los dos siguientes periodos, estando poco acertadas en ataque. Dos parciales 9-4 y 12-4 incrementaban la diferencia.

El último cuarto volvió a seguir los mismos derroteros del primero, donde las de Culleredo estuvieron más acertadas de cara al aro y pudieron atacar con mayor fluidez. Y conseguir un parcial 19-4 que cerraba el partido.

La próxima jornada, el equipo descansa y se enfrentará los dos siguientes fines de semana a doble vuelta al CB Dorna, por dilucidar quienes son las campeonas gallegas de 2ª división.

¡ENHORABUENA AL EQUIPO!

Related posts

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

CALENDARIO SENIOR FEMENINO

El senior femenino debutará en la 1ª Autonómica por primera vez en su 3ª temporada como equipo. Al contrario que la temporada pasada donde por diferentes motivos, la plantilla sufrió una renovación importante, este año mantenemos a 9 de las 12 jugadoras que estaban la pasada campaña, con lo...