LG. PREMINI FEM. 2 VICTORIAS QUE NOS PONEN LÍDERES

Tras los dos partidos celebrados este pasado fin de semana, las premini de Culleredo se colocan primeras de grupo por delante del Basquet Coruña y Montrove, equipos con los que había perdido en la liga local.

En el primer partido celebrado ante Cluny, las de Culle se mostraron muy superiores ante un equipo de primer año que luchó durante todo el partido pero al que derrotó por 16-57, con la aportación de muchas de las jugadoras, que además nos permitió rotar a las niñas de cara al partido de la tarde.

Por la tarde, el rival era Montrove, el único equipo que en la primera jornada había ganado los dos partidos, uno de ellos ante Culle por 9 puntos de diferencia, lo que hacía que el partido de la tarde fuese muy intenso.

Pero este equipo nuevamente nos ha sorprendido, jugaron muy concentradas y muy motivadas, ante un equipo con el que ya habían perdido 2 partidos este año. El inicio del partido las de Montrove tomaron una pequeña ventaja, estando más acertadas de cara al aro que las de Culleredo. Pero, lejos de venirse abajo, las de Culle, pronto empezaron a anotar, con mayor acierto. En cuanto el equipo de Culle fue capaz de neutralizar a sus jugadoras claves el partido cambió, el equipo de Culleredo más entonado defensivamente y moviendo con mejor criterio el balón, pudo llevarse la victoria ante un equipo el de Montrove, que no dejó de luchar y de intentarlo hasta el último minuto del partido.

Este próximo fin de semana se disputarán en O Burgo las últimas 2 jornadas que nos enfrentarán al BC y a Cluny.

Related posts

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018-19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada en el Club Baloncesto Culleredo. Si la próxima temporada quieres jugar con nosotros, puedes hacer la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN   Si además realizas la inscripción antes del 15 de agosto...