DEBUT DE LAS SENIOR 1ª AUTONÓMICA

1ª AUTONÓMICA: CLB – KFC CULLE

Primer partido de liga para el senior femenino del KFC Culle, que se estrenará en la categoría ante el Cortegada, filial del equipo de LF2. Nos espera un partido muy disputado ante un equipo que lucha cada balón y con jugadoras exteriores rápidas y que la temporada pasada estuvo en la parte media de la tabla.

El partido será muy disputado ante un equipo, que lucha cada balón y con jugadoras exteriores rápidas.

El equipo de Culleredo mantiene el bloque de la temporada pasada, con las bajas de Laura G. Bruzos, Marta Ramis, y Laura Fernández, que jugará esta temporada en Bonaval de Santiago.

Al proyecto de Culleredo se han incorporado la veterana Almudena Puente, campeona la temporada pasada con el CB Sarria y Ester Rodríguez, que tras una temporada en blanco volverá a las canchas.

Las del KFC Culle llegan al partido con mucha ilusión tras un mes de trabajo y con un solo partido amistoso disputado donde vencieron en La Salle al Bonaval, en un partido muy disputado y que sirvió para ir cogiendo ritmo.

Para este partido podremos contar con todas las jugadoras disponibles.

PLANTILLA KFC CULLE 1ª AUTONÓMICA

Marta Domínguez (23 años), la alero de Pontedeume que la temporada pasada fue clave en la buena marcha del equipo, jugará por tercera temporada en Culleredo, formada en las categorías inferiores del Pontumio, tendremos la suerte de seguir disfrutando de su clase esta temporada.

Laura García Naveira (21 años), la alero formada en las categorías inferiores del Básquet Coruña, jugará en Culleredo por tercera temporada, como en años anteriores confiamos en que sea determinante desde el perímetro en la aventura de 1ª Autonómica.

Candela Domínguez (22 años): La pequeña de las hermanas Domínguez, formada también en el Pontumio, jugará por segunda temporada en el CBC, tras su incorporación desde el Universitario de Ferrol, llevará nuevamente la batuta del equipo en una competición que ya le es familiar y donde podrá demostrar su clase y su juego.

Adela Cerrato (22 años), la jugadora madrileña, formada en el Fuenlabrada, Pozuelo, Majadahonda y Viveiro, jugará su segunda temporada en Culleredo, en 1ª Autonómica, liga que ya disputó durante varias temporadas con el Universitario de Ferrol.

Sin duda uno de los referentes del equipo, siendo ejemplo de entrega, lucha y calidad en el juego.

Carla Gallo (21 años), la jugadora formada en el Celtas de Foz, jugará su segunda temporada en Culleredo. La temporada pasada ya destacó por su intensidad y velocidad y sin duda será una de las jugadoras claves le harán ser una jugadora importante esta temporada.

Carmen de Valenzuela (25 años) jugadora versátil que puede jugar de 3 o 4, formada en el club santiagués de Pio XII y Peleteiro. Jugará su segunda temporada en el club, donde podremos seguir disfrutando de su juego.

Ana Comendador (30 años), jugadora que la temporada pasada fue determinante para el equipo, formada en las categorías inferiores de Compañía de María de A Coruña, y tras su paso por el equipo senior de Santa María del Mar, jugará en Culleredo su segunda temporada, donde esperamos poder seguir disfrutando de su versatilidad.

Emma Román (33 años) segunda temporada para la pivot viguesa formada en las categorías inferiores de Compañía de María de Vigo hasta categoría cadete, en Junior jugó en Cluny de Vigo. Jugó varias temporadas en Peleteiro de Santiago y Santa María del Mar. Veteranía y experiencia para el juego interior del equipo.

Patricia Araujo (28 años) segunda temporada para la jugadora coruñesa formada en Santa María del Mar resultó fundamental la temporada pasada en el juego interior del equipo para conseguir el objetivo del ascenso.

Almudena Puente (29 años):  Formada en las categorías inferiores del Sagrado Corazón de Lugo, tras su paso por varios equipos de liga nacional y Ensino Lugo de LF2, las tres últimas temporadas ha formado parte del equipo de Sarria, con el que ha sido campeón de la 1ª Autonómica la temporada pasada. Jugadora que viene a reforzar el juego interior del equipo.

Ester Rodriguez (21 años) formada en el Pontumio, jugó dos temporadas en la liga autonómica, una de ellas en Calasancias y otra en Universitario de Ferrol, tras una temporada sin jugar, vuelve a las canchas para sumarse a la aventura del Culle en la 1ª autonómica.

Además, forman parte de la plantilla las Junior Uxía y Balta.

El partido se disputará el sábado a las 18:00 en el pabellón de Castelao en Vilagarcía de Arousa.

Related posts

1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE – BAXI FERROL

1ª AUTONÓMICA: KFC CULLE - BAXI FERROL

Tras el debut con victoria del equipo en la primera jornada ante el CLB de Vilagarcía, las jugadoras del KFC Culle volverán a jugar en O Burgo 5 meses después. Esta vez el rival será el Baxi Ferrol, filial del equipo de Liga Femenina, y que en la primera jornada derrotó en el pabellón de...