Esta semana visitamos… “MELOCOTÓN”, la Tienda de Mariana.

Mariana nos abre sus puertas en su nueva tienda “MELOCOTÓN”, en la calle Sanjurjo de Carricarte, 6, en O Burgo (Culleredo).

 

Melocotón, la tienda, dedicada a la moda bebé e infantil, inspira un ambiente cálido, afable, casi familiar, con una decoración muy adecuada y acertada. Y todo ello, de las manos de Mariana.

 

“Los autónomos tenemos que ingeniárnoslas para sacar adelante todas las actividades del comercio. Yo diseño, yo construyo, yo pinto, decoro, arreglo y remato las obras para que esta tienda invite a entrar a los clientes y puedan ver y apreciar las prendas que expongo”.

 

Melocotón ofrece dos líneas de moda: por una parte, moda para el Bebé y complementos: sillas, cochecitos, etc.; la otra línea esta orientada a la moda Infantil, hasta 12 años, tanto en moda casual como más formal.

 

“Esta temporada, dice Mariana, predominan los colores camel y malva, en tejidos de viscosa y micropanas; también se incorporan los terciopelos y puntillas”.

 

 

Los clientes saben elegir bien, aunque me gusta que pidan mi opinión. Obviamente el diseño es importante, la novedad, la creatividad, las combinaciones de colores, etc., pero yo hago mucho hincapié en que se fijen también en la calidad de los materiales, como el algodón (sobre todo en los bebés), lana, todos los demás tejidos naturales y que eviten, en la medida de lo posible, los derivados del plástico que, aunque más baratos, crean muchas incomodidades a los niños.

 

Mariana tiene niños pequeños que están en la edad de gran actividad física y, por eso apoya la práctica deportiva de los peques y está contenta del papel del Club Baloncesto Culleredo en el fomento del deporte del baloncesto en los peques y no tan peques de Culleredo. por eso, Mariana nos ha ofrecido una oferta a los socios-abonados de nuestro club de un descuento del 10% en el precio de sus productos.

Mariana y su tienda “Melocotón”. ¿En dónde? Aquí, en Culleredo, sin ir más lejos. 

Related posts

EL EBA JUEGA EN CASA

EL EBA JUEGA EN CASA

Tras su victoria contra Betanzos en la primera jornada de liga, nuestro EBA se estrena en casa esta temporada contra el Aquimisa Carbajosa, uno de los equipos que, a priori, debería ser de los fuertes de la competición. Los de Salamanca, que terminaron 7º de liga la temporada pasada, llegan a...